Alienation nos muestra a sus personajes en vídeo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Dentro de poco llegará a la Store, en exclusiva para PS4, Alienation, un llamativo y esperado título de acción de doble stick (uno para movernos, otro para apuntar y disparar), lo nuevo de Housemarque, que se hicieron muy conocidos entre los usuarios de Sony gracias a Resogun. Hace unas horas, el estudio lanzaba un vídeo en el que nos mostraban tres de las clases disponibles en el juego.

Por un lado tenemos a uno que actuará como healer del grupo. Pero también puede usar la química para hacer daño: un rastro venenoso podrá generar un campo de daño tremendamente peligroso para los enemigos que intenten seguirnos. Después está el Tank, el clásico arquetipo de personaje grande, gigantesco, letal y bueno para proteger a su equipo. Finalmente, el Saboteador es el personaje ideal para aquellos aficionados a las tácticas indirectas y subrepticias: pueden hacerse invisibles y usar una espada de plasma e incluso ordenar un ataque aéreo.

Alienation estará disponible en exclusiva para PS4 el próximo 26 de abril.

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
me molan algunas cosillas que he visto la verdad pero toca esperar a que o lo regalen en el plus o baje de precio, tengo el Uncharted en el punto de mira y es la Libertalia, asiq...

Superior