@er_tito_jorge dijo:
pues bueno e tenido k reescribir esto ya k ay mucha gente k me a dicho k en mañuscula no se puede escribir asi k sorry y bueno si estas leyendo esto despues de editarlo es k mi problema es k en mi ps3 meto el cod 4 y al entrar al online mi ps3 o el juego solo nose se sale solo y se va al menu principal de la ps3 pero eso tambien me pasa con el mw2 pero con black ops y mw3 no pasa si alguien sabe k me ayude plis
Hola. esto mismo me pasó hace un par de meses.
Hacía ya tiempo que no jugaba a el COD4, por que se lo había prestado a un amigo, y al ponerlo nada más encender la consola, entraba en el modo multijugador y se salía automaticamente, sin embargo si jugabas a el modo campaña el juego funcionaba perfectamente.
Lo primero que hice fué borrar los datos de instalación del juego(OJO, no las partdas guardadas), pero seguía igual, a cuntinuación borré la partida guardada(Antes había hecho una copia de seguridad en un pendrive), y el problema no se solucionaba.
Asique decidí dejarlo, y no volví a probar.
Al cabo de unos días puse el juego de nuevo, y ya funcionaba todo correcto.
Por lo tanto, te recomiendo que reinicies la consola, deja que repose un poco(Por si es por la temperatura), y vuelve a probar de nuevo.
Saludos