Algunos de mis diseños.

Unido
septiembre 26, 2009
Bueno pues antes de formatear guarde unos pocos diseños en smudge fusion. Aunque solo son smudge quiero que vean que les parecen y que me comenten constructivamente:

Esta es muy simple y sin smudge:

Comenten :hola:

Pd. No tienen marco ni la fonts son buenas, las hago para mostrarlas y si alguien las quiere, ponerles marco y otra font y darselas.

Pd2: Todas las firmas estan ya ocupadas por mi o otros users, aunque no sean de esta web.

Unido
septiembre 26, 2009
En la segunda el render esta muy mal en las manos si te fijas, y la del prototype no te gusta?

Pd. Viva el zatu y accion sanchez jaja.

Unido
septiembre 26, 2009
Gracias la verdad los primeros smudges salen como el culo, pero lo vas cojiendo poco a poco y con practica.

Unido
septiembre 26, 2009
Mmmm tio ahora mismo no hago. Estoy en proceso de cambio de estilo, es cuando un designer se cansa de hacer algo y aprende cosas nuevas para mejorar. Cuando termine de mejorar, abriré un taller.

Unido
septiembre 10, 2008
La que mas me gusta es la 3ª ese marco y tal esta muy chulo y te quedo todo perita,pero se te corto por abajo xD!

Y por lo demas has hecho tu la critica, el marco inexsistente, yo pondria al menos algo de 1 o 2 px que siempre queda bien, y la font tampoco me gusta( a mi me quedaban fatal cuando hacia firmas xD).

Y no se por lo demas veo algo "saturadas" tus firmas, y falta fusion... ya iras mejorando, espero ver mas trabajos tuyos!

Salu2!

Unido
septiembre 26, 2009
Gracias la que uso en mi esta supercurrada pero no me gusta el acabado, ya que por partes cada zona esta bien pero junto no queda bien creo yo...

Superior