alguna tienda online para latinoamerica??

Unido
diciembre 22, 2008
se que existe ebay, mercadolibre, amazon... pero yo quiero aprovechar mi moneda local que es el DOLAR AMERICANO aunque se esta devaluando me sirve.. VIVO EN ECUADOR

ejemplo la tienda cduniverse hay buenos precios pero no hacen envios a mi pais..

en ebay de usa estoy registrado pero me da miedo realizar compras yaq han abido muchas estafas(estafas nigerianas) y en amazon no hace envios a mi PAIS.. saben ALGUNA TIENDA QUE AGA ENVIOS A TODA LATINO AMERICA

saludos

Unido
junio 20, 2008
Pues lo siento pero no conozco ninguna web asi de latinoamerica pero si conozco amazon como bien nombras blahdvd y todoconsolas k es española.
Te recomiendo blahdvd prueba te iras bien!

Unido
diciembre 22, 2008
Pues lo siento pero no conozco ninguna web asi de latinoamerica pero si conozco amazon como bien nombras blahdvd y todoconsolas k es española.
Te recomiendo blahdvd prueba te iras bien!
WoW ya e quise intentar comprar en tiendas europeas y me sakan un dineral yaq se manejan con euros y me sale mas caro q comprar los en mi pais

Unido
febrero 8, 2008
mmm no se como ayudarte, yo soy de argentina y las compras las hice o directamente en usa o en un foro argentino de un proveedor, que dentro de todo no los vende tan caro por ser aca en argentina...

lo que te recomendaria es que si quieres comprar lo hagas por ebay, pero solo a gente que tenga muchas ventas realizadas y reputacion... tal vez sea un poco mas caro pero mejor seguridad antes que precio

Unido
diciembre 22, 2008
mmm no se como ayudarte, yo soy de argentina y las compras las hice o directamente en usa o en un foro argentino de un proveedor, que dentro de todo no los vende tan caro por ser aca en argentina...

lo que te recomendaria es que si quieres comprar lo hagas por ebay, pero solo a gente que tenga muchas ventas realizadas y reputacion... tal vez sea un poco mas caro pero mejor seguridad antes que precio
esque en ebay hay bastantes de hong kong q venden en buenos precios y tienen excelente reputacion y ellos son la mayoria q envian internacionalmente

Superior