Alguna sugerencia para la Store

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Buenas, me he pillado una tarjeta de prepago de 20€ para la store y no sé que comprar, hay muchas cosas xDD
Recomendadme algunos juegos con trofeos que pueda pillar con este dinero o alguna buena expansión que merezca la pena (podéis ver los juegos que tengo en el álbum de mi firma) y si podéis, recomendadme algún avatar que mole ;)

Saludos y gracias n.n

M

Manint

@Franciscoo dijo:
Buenas, me he pillado una tarjeta de prepago de 20€ para la store y no sé que comprar, hay muchas cosas xDD
Recomendadme algunos juegos con trofeos que pueda pillar con este dinero o alguna buena expansión que merezca la pena (podéis ver los juegos que tengo en el álbum de mi firma) y si podéis, recomendadme algún avatar que mole ;)

Saludos y gracias n.n
Si tienes GTA y no los Episodes from Liberty City, están para descarga por 15€ los dos y luego seguro que encuentras algo bueno por los 5 restantes.

Unido
noviembre 24, 2010
Tmb te iba a decir que si tenias el GTA pero he mirado tu juegos y no tienes nada para expansionse a no ser k te pilles el escalation del CoD black ops, pero tmb tienes el dantes inferno por 20€, pero es el mismo precio fisico de cualkier tienda asi k yo no lo pillaria.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Bueno, tengo pensado comprar Escalation para el Black Ops, Sonic the Hedgeogh 1 y algunos avatares :p
¿Merece la pena Cenizas del Killzone 3?

Unido
mayo 17, 2011
Fat princes y su DLC que esta de oferta. Tiene trofeos (no platino, como la mayoria de psn) y es muy adictivo el online

De avatares, los de Rockstar de GTA y Red Dead son chulísimos. Mira el de mi tarjeta xD

Saludos :cool:

Superior