Si tengo que responder así puzkito y te explico porqué....
Hay muchisima gente, entre ellos supongo que su amigo y vgg1988, como acaba de contestar, que creen que Joseluis (el websmaster) y el resto del staff, se están forrando a costa de la publicidad.
A todos ellos solo les puedo decir que Joseluis no gana ni un solo Euro con la web y que esto es tan sencillo como ver que a veces incluso ha tenido que poner dinero de su bolsillo.
¿Alguno sabe cuanto dinero se gana con este tipo de publicidad?
Si queréis un foro rápido, con buenos servidores (aunque a veces fallan como todos) y la posibilidad de subir vídeos a Laps3.com, esto es lo que toca publicidad.
Yo si doy razones :douh:
Pues no me sirven tus razonamientos.
Tu eres miembro del satff y por ello (en mi opinion), lo que tienes que hacer es dar un minimo de ejemplo.
Yo no se que se gana o se deja de ganar con la publicidad, y la verdad no es algo que me importe. Entiendo como tu dices que el servidor hay que pagarlo y hay que hacerlo de alguna forma, pero eso no significa que por que la gente se queje de que hay mucha publicidad (entro en ese saco), este diciendo que Jose Luis o quien sea esta ganado dinero... eso lo has dicho tu, nadie mas.
Yo no creo que la critica que ha hecho el creador del post vaya para dar a entender eso, al menos no se me habia ocurrido pensar en ello hasta que tu lo has dicho.
A mi la verdad es que la publicidad no es que me saque de quicio (menos la de orange, que creo que es bastante molesta) pero a veces resulta algo incomodo entrar al foro, solo eso.
PD: Y Heren, lo siento, se que es un compañero tuyo, pero no se lo ha dicho en plan jocoso, se lo ha dicho en plan cortante. Cualquier otro contesta asi y le caen unos cuantos comentarios de rechazo. Yo no tengo nada contra el, de hecho veo que trabaj mucho en el foro y que aporta muchisimo mas que cientos de usuarios juntos, pero lo que esta mal esta mal, sea yo, tu, Jose Luis, Varrelo, o Pepe el del quinto C