¿Alguna manera de "repartir" la conexión entre 2 pc's?

L

Lionheart1

Veréis, tengo 3 pc's en casa, y 12 megas contratados, de los cuales solo llegan 6.
La cosa es, que uno de ellos apenas es necesaria "tanta" conexión, ya que supongo que se reparten esos 6 megas entre los 3.
Y quería saber si existe algún programa o algo para digamos repartirla, es decir, que llegue a mi ordenador X conexión más que a los otros 2.
Todo esto por que a veces es imposible hacer nada, o incluso en los juegos simplemente con que uno abra el navegador llego a tener 700 de ping.

Gracias y un saludo :chocala:

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Lo primero que te aconsejo es que abras solo uno de los ordenadores y descargues en descarga directa alguna cosa a maxima velocidad y compruebes cuanto es lo maximo que descarga y asi limitar.

Yo personalmente no conozco ningun programa en si, pero por ejemplo el Steam para descargar lo puedes limitar, el torrent, el jdownloader y programas asi que limitan las descargas.

Tambien por ejemplo tienes que ver cuanto necesitas, porque por ejemplo el Counter Strike GO con 200 kbs me tira genial y con unos 80 de ping

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Acuerdate de desactivar los inicios automaticos de programas , como torrents , emule , ares ... eso es lo que te relentiza el pc !! Por lo demas no deberia de darte problemas , y luego configura los descargadores , para que te vaya fluido !!!

Superior