Gracias , ia estaCuando estas registrado en laps3.com, puedes ver un menu en la parte de arriba de la pagina web, el cual sale PS3, Noticias, Analisis, Avances, Reportajes, Tutoriales, Videos, Videos HD, Foro, PSN ID CARD...
Seleccionala y sigue los pasos es muy facil hacerla aunke si sigues teniendo problema me lo comentas ok?
Saludos
Bien dicho, porque me he tomando la molestia de responderte XDDale unas gracias al chaval no?
Si esta escribiendo en este foro es porque esta registrado......:buf:Cuando estas registrado en laps3.com, puedes ver un menu en la parte de arriba de la pagina web, el cual sale PS3, Noticias, Analisis, Avances, Reportajes, Tutoriales, Videos, Videos HD, Foro, PSN ID CARD...
Seleccionala y sigue los pasos es muy facil hacerla aunke si sigues teniendo problema me lo comentas ok?
Saludos
Las gracias no son una obligacion no te confundas. Estan ahi y se dan si se quieren nadie esta obligado.Dale unas gracias al chaval no?
si si a eso iva, loq pasa esq nose como va esto aun,Dale unas gracias al chaval no?