Algún makinero/hardcorero?

Unido
noviembre 23, 2009
Hola gente!!

Soy virgen en el foro y me gustaría conocer gente!!

Alguién que se pase por aquí es amante de la makina??

----------------------------------

Corazón en forma de X.

Unido
noviembre 11, 2009
Aquí! Soy habitual de las sesiones de Dj Sisu, Xque (bueno, pastis&buenri), del ya cerrado Chasis etc. xDD Aunque no solo la maquina, la música electrónica en general me gusta bastante!

Salu2

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
yo soy harcorero, bueno ahora menos porque apenas salgo pero es lo que me mola,

he estado en central, pont aeri, xque,chasis,piramide,manssion... soy de tarragona y me he pegado muchas fiestas de harcoreti sobretodo cuando iba a central, 500 km ir 500 km volver, ahora con 27 años ya me he retirado de salir y los findes cubateo en casa y si se puede le doy al cod

por cierto estube en una MoH (masters of Hardcore) en alemania,en dortmund, fue un viaje de ida i vuelta y me deje 1000 euros en un dia i medio entre avion fiesta y hotel para dormir XD

Unido
noviembre 11, 2009
Pont Aeri, la discoteca de killacos por excelencia xD
Xque, sus residentes estan en Activa - Mataró xD a 15 min de donde vivo y Chasis... mmm.. una lástima, tenia un estilo muy personal que enganchaba mucho.

Salu2

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Aquí! Soy habitual de las sesiones de Dj Sisu, Xque (bueno, pastis&buenri), del ya cerrado Chasis etc. xDD Aunque no solo la maquina, la música electrónica en general me gusta bastante!

Salu2
eres de los mios brother :chocala:

y este video dedicado a Charlie93Alfa

dj sisu / 100% makina 2007 / marina

PD: me decanto mas x el techno aunq cuando hera xinorri la makina me encantaba

Unido
septiembre 11, 2008
Otro que se presenta makinero desde los 12 años ahora tengo 19 y ahora newtylero a sako viva los pitos !!!!! Esto es sonido de hermanos capiya!!!!!!!!!

salu2 !

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
aki dejo el mejor video de makina del mundo jejeje

anima libera

PD: tal y como se mueve esta chica al que lo pille se la rompe jajaja ( es gimnasta en verdad esta chica )

Unido
noviembre 18, 2009
pues llevo desde los 14 con el hardcore,news,jump,...
i aora con 18 que puedo ir donde me plazca van i me cierran una de las discotecas que amado durante estos 4 años PIRAMIDE con sus summerravee sus aniversarios su sala imperioo madre mia i aora dicen k ya no es lo mismo vaya decepcion
viva moh i patrick jumpen!!!

Superior