algun juego nuevo a tope?

SeriesContacto

seriescontacto
Unido
julio 2, 2012
Que juego esta dando al tope hoy en dia? que nos ea battlefield 3 CoD 3 ni ops por q ya los tengo :cunao: tengo 60 dolares y busco un buen juego de shooter :D

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Hombre, podrías haber explicado un poco tus gustos XXXD

Yo te recomiendo Uncharted, te lo recomiendo a ti y a todo el mundo.

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
prueba con max payne 3:D puede que te acabe gustando o como dice mark tambien tienes uncharted:D por que no eres de aqui de españa, si no te diria que te pasaras por el toys r us que ayer vi la trilogia de uncharted por 65:D

Unido
julio 3, 2012
no, ahora en serio.... xD max payne 3 esta bastante bien acabo de empezar a jugarlo pero se ve bastante bien

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MARK_MERENGUE
Cuestión de puntos de vista, personalmente, hay algunos (por ejemplo Max Payne) que aunque se mete creo que es en Aventuras/Acción también debería ser calificado de shooter, pero bueno, creo que Uncharted si es más Aventuras/Acción que tiros, por lo que tengo visto.
En cualquier caso, @SeriesContacto, ahora puedes pillar a muy buen precio los Resistance, y por algo menos de 50€ coges los tres, y tienen buenas campañas, buen cooperativo, y muy buenos multijugador (menudo caos de combates xD)

Unido
marzo 6, 2012
Los primeros cuatro mensajes: LOL,
@MARK_MERENGUE, troll de los buenos jejeje, sí, un poco Fail sí ha sido, pero todo el mundo puede equivocarse y tú no ibas a ser menos.

@SaiSaEr dijo:
@MARK_MERENGUE
Cuestión de puntos de vista, personalmente, hay algunos (por ejemplo Max Payne) que aunque se mete creo que es en Aventuras/Acción también debería ser calificado de shooter, pero bueno, creo que Uncharted si es más Aventuras/Acción que tiros, por lo que tengo visto.
En cualquier caso, @SeriesContacto, ahora puedes pillar a muy buen precio los Resistance, y por algo menos de 50€ coges los tres, y tienen buenas campañas, buen cooperativo, y muy buenos multijugador (menudo caos de combates xD)
Por supuesto, Uncharted pertenece al género de aventuras.

Saludos.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Si quieres un buen shotter y alejarte de estilos como Battlefield y COD pues te recomiendo que pruebes con shotters en tercera persona, más que nada por cambiar de estilo.
Entre estos de tercera persona, te recomiendo especialmente el Max Payne 3 y el Ghost Recon:Future Soldier. Ambos tienen un online muy recomendable y el modo historia tampoco estan nada mal, aunque el de MP3 en este sentido es algo superior.

Unido
noviembre 21, 2007
Pues los Resistance, la saga completa ahora esta muy bien de precio, R.A.G.E a mi me gusto bastante y lo tienes po 19€, Max Paine 3 en 3º persona, el Spec Ops: The Line por lo que cuentan debe estar bastante bien y con buena historia

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
un juego no puede ser llamado shooter si su tematica no es esa disparos en primera persona... uncharted es aventaura/accion/plataformas al igual que max paine 3

un shooter podria ser killzone2 y 3, sniper elite v2,

Superior