Algun juego como el "a sangre fria" de psx?

Unido
abril 19, 2008
hola,

No se si soy yo o ya no se hacen juegos como los de antes. Como por ejemplo el "a sangre fria de la play 1. Me acuerdo k era un juegazo de aventuras y puzzle de pensar y estaba muy guapo. De hecho he vuelto a sacar la play1 para jugarlo.
Hay algo de ese royo para la play 3?

Un saludo

Unido
mayo 11, 2009
No hace falta sacar la PSX para disfrutar de este juego, todas las PS3 son retrocompatibles con la primera consola de Sony (salvo que lo tengas como copia de seguridad, claro)

El juego fue desarrollado por los creadores de Broken Sword y mezcla acción con aventura y puzzles, algo parecido a lo que ofrecía el gran Flashback. Prueba Splinter Cell, MGS, Uncharted y aun así no es lo más parecido. Lo mejor es que te hagas con Fade To Black (juego de PSX que se puede comprar en la Store por 5€) o con la versión de Killzone para PSP que se parece mucho a A sangre fría.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
No hace falta sacar la PSX para disfrutar de este juego, todas las PS3 son retrocompatibles con la primera consola de Sony (salvo que lo tengas como copia de seguridad, claro)

El juego fue desarrollado por los creadores de Broken Sword y mezcla acción con aventura y puzzles, algo parecido a lo que ofrecía el gran Flashback. Prueba Splinter Cell, MGS, Uncharted y aun así no es lo más parecido. Lo mejor es que te hagas con Fade To Black (juego de PSX que se puede comprar en la Store por 5€) o con la versión de Killzone para PSP que se parece mucho a A sangre fría.

Un saludo.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
hola,

No se si soy yo o ya no se hacen juegos como los de antes. Como por ejemplo el "a sangre fria de la play 1. Me acuerdo k era un juegazo de aventuras y puzzle de pensar y estaba muy guapo. De hecho he vuelto a sacar la play1 para jugarlo.
Hay algo de ese royo para la play 3?

Un saludo
juer tio, t ejuro q el otro dia me estaba acordando de ese juego y pensando lo chunguisimo q era avanzar en el. tanto por los puzzles como el uso del remora (jo, habia muchas veces q no se te ocurria usarlo en algunos sitios, y resulta q era necesario para avanzar) y ademas, la perspectiva fija a lo Resident Evil, evitando a la vez q te viesen...y encima a empezar la pantalla de cero si palmabas. jaja.
era chungo chungo, sobre todo el nivel ese q tenias q ir cerrando paso a los robots y tal, se hacia un infierno ir avanzando en ese juego, sin una guia, casi era mejor no intentarlo, yo pase 4 niveles por mi cuenta y tuve q pillar una luego, porque es q no habia forma, tarde casi 15 dias en pasar esos 4 niveles!!
era un pedazo de juego, por graficos, historia, y la jugabilidad q eso de esconderse pero con camaras fijas y mezclad con aventuras graficas, le daba un aire nuevo genial. lo q pasa es q era chungo, y hoy dia, las desarrolladoras pasan de eso, te ponen un checkpoint cada dos pasitos para q no te frustres.... los juegos de hoy dia deberian de subir su dificultad y mucho, q asi no duran nada.

Unido
abril 19, 2008
wenas

Si la verdad es que ya no hacen juegos asi en los que tengas que pensar y es una pena.

Si, yo juego al mgs y al splinter cell pero no llegan a tener el apartado de pensar. El mgs es todo el rato ir en la misma direccion y el splinter de ese royo tambien.

A sangre fria eda un juego donde realmente tenias que pensar e ingeniartelas tu solo. Os acordais en la 1 mision cuando con la cuerda y un acelerador de particulas te hacias una tirolina para pasar al otro lado de la montaña? K juegazo jejeje

Bueno a ver si se dejan de tanto shooter y arcades y sacan una aventura grafica con historia guapa y puzzle. Pero sin rol y sin transpasar la linea de los freaks xddddd

De todas formas se os ocurre algun juego de ese estilo para la ps3?

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
wenas

Si la verdad es que ya no hacen juegos asi en los que tengas que pensar y es una pena.

Si, yo juego al mgs y al splinter cell pero no llegan a tener el apartado de pensar. El mgs es todo el rato ir en la misma direccion y el splinter de ese royo tambien.

A sangre fria eda un juego donde realmente tenias que pensar e ingeniartelas tu solo. Os acordais en la 1 mision cuando con la cuerda y un acelerador de particulas te hacias una tirolina para pasar al otro lado de la montaña? K juegazo jejeje

Bueno a ver si se dejan de tanto shooter y arcades y sacan una aventura grafica con historia guapa y puzzle. Pero sin rol y sin transpasar la linea de los freaks xddddd

De todas formas se os ocurre algun juego de ese estilo para la ps3?

Un saludo

Última edición:
Superior