hola,
No se si soy yo o ya no se hacen juegos como los de antes. Como por ejemplo el "a sangre fria de la play 1. Me acuerdo k era un juegazo de aventuras y puzzle de pensar y estaba muy guapo. De hecho he vuelto a sacar la play1 para jugarlo.
Hay algo de ese royo para la play 3?
Un saludo
juer tio, t ejuro q el otro dia me estaba acordando de ese juego y pensando lo chunguisimo q era avanzar en el. tanto por los puzzles como el uso del remora (jo, habia muchas veces q no se te ocurria usarlo en algunos sitios, y resulta q era necesario para avanzar) y ademas, la perspectiva fija a lo Resident Evil, evitando a la vez q te viesen...y encima a empezar la pantalla de cero si palmabas. jaja.
era chungo chungo, sobre todo el nivel ese q tenias q ir cerrando paso a los robots y tal, se hacia un infierno ir avanzando en ese juego, sin una guia, casi era mejor no intentarlo, yo pase 4 niveles por mi cuenta y tuve q pillar una luego, porque es q no habia forma, tarde casi 15 dias en pasar esos 4 niveles!!
era un pedazo de juego, por graficos, historia, y la jugabilidad q eso de esconderse pero con camaras fijas y mezclad con aventuras graficas, le daba un aire nuevo genial. lo q pasa es q era chungo, y hoy dia, las desarrolladoras pasan de eso, te ponen un checkpoint cada dos pasitos para q no te frustres.... los juegos de hoy dia deberian de subir su dificultad y mucho, q asi no duran nada.