Yo me lo compré el día que salió. Llevo poco avanzado.
Deja un poco indiferente.
Gráficos bien, aunque si veis capturas por ahí, parece que tiene unos gráficos muy buenos. A mí jugando, no me lo parecen.
Sonido bastante bien, tiene efectos de sonido variados.
Como juego se echa en falta un poco más de libertad.
Empiezas sin habilidad de sigilo, hay que aprenderla. Jo! para andar de cuclillas sin hacer mucho ruido tampoco hace falta un curso, digo yo...Igual para hacer pócimas, crear armas..etc. Aquí lo veo más lógico.
El sistema de combate, a no ser que con nuevas habilidades mejore, lo veo un poco desesperante. Si es un 1 vs 1, aún, pero como empiecen a rodearte más criaturas, lo llevas feo. A mí me cuesta seleccionar al enemigo al que quiero atacar, acudir al inventario para conseguir pócimas u otros objetos mientras me atacan. Además pasa automáticamente al modo normal y hay que volver a pulsar el botón de modo combate rápidamente. Mientras estás en el inventario el juego no se pausa, los enemigos te pueden rodear (sin atacar) y luego darte estopa cuando vuelves. He muerto chorrocientasmil veces.
El terreno no es que sea muy grande. Las mazmorras, de momento son como mi piso de alquiler: un pasadizo, una puerta y una habitacón.
Lo más importante y que pueda que me haya condicionado, es que me resulta difícil seguir la historia. Juego con una TV de tubo y las letras no se leen muy bien. Mi astigmatismo tampoco me ayuda y acabo harto de leer en poco tiempo. Así que me tengo que enterar con mi inglés de Cuenca (un saludo para Cuenca).
Supongo que algunas cosas se pueden arreglar (actualización) o mejorarrán a lo largo del juego (nuevas habilidades). Pero vamos, no se lo recomiendo a alguien que no haya jugado a los juegos de Piranha Bites ( gothic ) como yo.
Ya solo me queda enchufar la consola al monitor HD y seguir jugando.