¿En serio? ¿No será que la ves empequeñecida? Es que la quiero con buena calidad para hcerme el fondo de mi blog y esa calidad, para mí, es mala.Mala Calidad ???? Esa Calidad me parece cojonuda...
@Amane_Kurosaki dijo:
¿En serio? ¿No será que la ves empequeñecida? Es que la quiero con buena calidad para hcerme el fondo de mi blog y esa calidad, para mí, es mala.
Entonces es normal que lo vieras bien, pero en mi pantalla a 1360x768 se ve con mala calidad.@iVersus dijo:
Puede ser antes lo he visto con el portatil pequeño y la pantalla es pequeña...
Ahora te doy la razon no se ve muy claro....
Efectivamente, que ahora estoy esperando al WKC II y esa es la única decente que he encontrado que simbolice al juego.He estado buscando, pero por ahora sólo encuentro esa. Seguiré buscando a ver si encuentro algo, tío. Es la imagen de la portada de White Knight Chronicles, ¿o me equivoco?
Estas son las 2 que e encontrado mas decentes de WKC:@Murcianico95 dijo:
Efectivamente, que ahora estoy esperando al WKC II y esa es la única decente que he encontrado que simbolice al juego.
Es la misma xDDDDDno se si esta te servira http://ps3clan.nl/wp-content/gallery/ps3-wallpapers-25022010/white-knight-chronicles-wallpaper-1920-x-1080.jpg
es un poco mas grande q la q tienes
OK. Lo de enfocar fue lo primero que hice antes de hacer este tema, pero el resultado no fue bueno xDYo creo que esa es la base y no es que la imágen esté mal , por tanto aparte de que se ve bien así si lo que quieres es darle más calidad , puedes abrir la imágen por Photoshop y darle a Filtro>Enfocar , otra cosa no hay :rotonuse: