¿Alguien tiene este Wallpaper¡?

Unido
enero 25, 2010
Hola, estoy buscando este wallpaper pero con mejor calidad (ese es muy malo). Es que he estod buscando en Google y no encuentro ninguno más.

Saludos :D

Unido
enero 25, 2010
@Amane_Kurosaki dijo:
@iVersus dijo:

Puede ser antes lo he visto con el portatil pequeño y la pantalla es pequeña...

Ahora te doy la razon no se ve muy claro....
Entonces es normal que lo vieras bien, pero en mi pantalla a 1360x768 se ve con mala calidad.

Gracias a todos por seguir buscando y espero que encontraría alguno, aunque yo no lo he conseguido.

Unido
septiembre 11, 2008
He estado buscando, pero por ahora sólo encuentro esa. Seguiré buscando a ver si encuentro algo, tío. Es la imagen de la portada de White Knight Chronicles, ¿o me equivoco?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo creo que esa es la base y no es que la imágen esté mal , por tanto aparte de que se ve bien así si lo que quieres es darle más calidad , puedes abrir la imágen por Photoshop y darle a Filtro>Enfocar , otra cosa no hay :rotonuse:

Unido
enero 25, 2010
@AitorBF dijo:
Yo creo que esa es la base y no es que la imágen esté mal , por tanto aparte de que se ve bien así si lo que quieres es darle más calidad , puedes abrir la imágen por Photoshop y darle a Filtro>Enfocar , otra cosa no hay :rotonuse:
OK. Lo de enfocar fue lo primero que hice antes de hacer este tema, pero el resultado no fue bueno xD

Saludos :D

Superior