alguien tiene codigos de cod 4 beta?

Unido
abril 21, 2013
Como no sabia donde registrarme me quede sin la beta :mad: si algun alma caritativa tiene un codigo de mas que me lo pase pliz:).Un saludo

Unido
abril 21, 2013
Toma nota : QYFQY-DXXYR-J6B84-KG6VW-FF6PG

Espero que ningún buitre se aproveche y gaste el código que he otorgado a unknown.

Unido
abril 21, 2013
Muchas gracias Deivit ^^ pero la proxima vez mandamela por mp:D no sabes como lo he pasado pensando que alguien lo habria utilizado ya xD.Los del foro no lo harian pero esta pagina lo visitan cada dia gente que no esta registrada. De nuevo gracias y aver que tal está.Salu2

Unido
abril 21, 2013
Este juego es implemente impresionante, la diversión es infinita....se me hacen eternos los dias hasta su salida XD XD XD .... por fin un juego el cual no voy a soltar en horas y horas y horas como ya hice en su día con Battlefield 2.

Call of Duty 4 es lo que más se le acerca ahora mismo, así que deseandolo estoy ya desesperadamente.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Pues ami me recuerda más a counter-strike, hubo momentos en los que me pareció estar jugandolo.Menos mal que se han desviado de la Segunda Guerra Mundial porque ami ya me aburria. Una cosa en la beta se puede controlar el helicoptero?

Unido
abril 21, 2013
Que yo sepa no se puede controlar, y si se puede lo desconocia , yo por el momento solo he pegado tiros XD XD XD y a ello voy de nuevo un rato mas.

Saludos.

Superior