Alguien se pillara el GTA IV para PC?

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Pues e visto el anuncio y esta en varias paginas de torrent, yo me lo comprare supongo por que hace poco vi un video editado de machinima y es la ostia lo que puedes hacer con el editor de video, la verdad es que si ya lo has jugado para Ps3 o Xbox 360 direis , vaya malgasto de dinero pero solo hos digo una cosa

Hay mas pelo mas ropa y sobre todo mas accesorios y aqui os dejo los videos que molan con el pc xD

Peeper

[youtube=pR4GflqMqW4]video[/youtube]

My enemy

[youtube=gIcNGxPBse8]video[/youtube]

Gutterballs

[youtube=hBTcl7VWvho]video[/youtube]

Salu2 y espero que den sus opiniones :victoria:
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Me Mato el 3er Video , esta Muy Bien Hecho y no pienso en comprarme uno para mi Compu , al pedo por que ya tengo uno en la Play.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Si lo ''pudiera'' comprar sería perfecto, así haría algun vídeo. Pero si lo he de comprar... pues como que no.

Casi que prefiero no tenerlo y ver los vídeos creados por YouTube. XD XD
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Yo por mi vale, pero mi ordenador no aguantaría ese juego xD, tardó una hora y media para enseñarme el permiso (cuando descargas un archivo grande, pide permisos para su descarga) para la demo de COD4... No, no lo descargué xD

si pudiera... Ay si pudiera xD

PD: Encima sacaran las correspondientes Skins tan chulas...
PPD: Por lo menos me consuela que no me gustan los controles del ordenador para ese tipo de juegos xD
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Yo por mi vale, pero mi ordenador no aguantaría ese juego xD, tardó una hora y media para enseñarme el permiso (cuando descargas un archivo grande, pide permisos para su descarga) para la demo de COD4... No, no lo descargué xD

si pudiera... Ay si pudiera xD

PD: Encima sacaran las correspondientes Skins tan chulas...
PPD: Por lo menos me consuela que no me gustan los controles del ordenador para ese tipo de juegos xD
Puedes conectar el dualshock 3 o el siaxis y a jugar como en la ps3!
 
Superior