Alguien sabe si se guardaran los juegos de la PSN si ago una copia de seguridad?

Unido
abril 10, 2010
que tal!!

solo quiero saber si al hacer una copia de seguridad de mi hdd del ps3 se guardaran los juegos que descargue de la store gracias

Unido
octubre 3, 2008
Sí, sí se guardan, pero la única forma de que al restaurar la copia de seguridad te aparezcan de nuevo es si la restauras en la misma consola. Si la restauras en una consola distinta, no te aparecerán.

Saludos!!!

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
no se si se guardan pero si no lo hace pues te vuelves a descargar los juegos y yasta no?

Unido
enero 7, 2009
@Riprit dijo:
Sí, sí se guardan, pero la única forma de que al restaurar la copia de seguridad te aparezcan de nuevo es si la restauras en la misma consola. Si la restauras en una consola distinta, no te aparecerán.

Saludos!!!
Esta respuestas es verdadera?
Explico mi caso, quiero cambiar mi disco duro INTERNO (FAT-80GB) por otro de mayor capacidad y me gustaría saber si los DLCs, Juegos descargables, demos exclusivas... se restaurarán con el resto de datos.
Abstenerse a contestar "si lo puedes descargar otra vez no??" y derivar el tema en cosas que no son.

Superior