¿Alguien sabe si después de tiempo mantengo mi nivel en el juego?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Entonces el Rockstar club guardará las estadísticas de tu partida online y offline, pero no guarda los datos, que en este juego se guardan en tu ps3, tanto los onli.ne como los offline

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Lo dicho antes. Yo ya lo comprobé en su día, no tengo pruebas, pero si me queréis creer me creeis y si no nada.

Si se borran los datos, lo pierdes todo. Este juego es así.
@*Seifer* Si lo borraste deberás empezar a subir de nuevo y recuperar todo, es como una partida nueva.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hay algunos juegos que el nivel online y todos los progresos online se guardan en la partida y no en el servidor. Por ejemplo, en el Rainbow Six Vegas 2 se guardan en la partida, y para colmo el juego tiene la copia de partidas prohibida...

Por lo visto el RDR también los guarda en la partida será.

Unido
octubre 31, 2008
Gracias chicos, me parece un poco raro que se queden en la partida :douh:
Pero bueno me tocara subir de nivel otra vez, aprovechare por si ponen doble o triple xp, que lo podrían a ver echo ya que han puesto el juego y los dlc´s a buen precio :trofeo:

Unido
mayo 23, 2009
Ya había oído rumores de que pasaba ésto borrando los datos de RDR. A mi me pasó con el Little Big Planet 2, me petó la play sin copia de seguridad de los datos guardados y tuve que volver a empezar todos los datos del progreso online y offline :(

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Este es el único juego que conozco que guarda tu progreso online en tu ps3 y no en los servers del juego. Asi que tendrás que empezar de 0.

PD: por favor, colaboradores y redactores que no sepan del tema que no contesten, dan muy mala imagen, gracias XD
Estábamos trolleando :truestory:

Vaya fallo del RDR, desconocía esto la verdad. Lo di por hecho porque en la mayoría, se queda en el servidor. :ein:

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
pues yo no se por que pero borre la partida y el save y conservo todo (ole mi level 14 xDD)

Por si te sirve de algo juego desde el juego de los zombies en formato fisico :S no recuerdo el nombre.

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Red Dead Redemption es como DiRT 3 por ejemplo...el progreso online se guardaba en la partida guardada. No en los servidores

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Este es el único juego que conozco que guarda tu progreso online en tu ps3 y no en los servers del juego. Asi que tendrás que empezar de 0.

PD: por favor, colaboradores y redactores que no sepan del tema que no contesten, dan muy mala imagen, gracias XD
Los Guitar Hero si no me falla la memoria hacen o hacian igual, lo único que se guardaba en los servidores eran las puntuaciones máximas de las canciones.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Precisamente para evitar estas cosas,no borro las partidas de ningún juego,nunca se sabe,a lo mejor pierdes tu nivel en el online (como es el caso) o te recompensan por conservarlos (como es el caso del Darksiders 2) :amor:.Total,no ocupan mucho y lo digo yo que tengo una PS3 de 80Gb :elefante:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Hola chic@s tengo una duda, en su día jugué al RDR y subí hasta el máximo nivel (50), pero luego vendí el juego y borre la partida y ahora que esta de oferta los dlc´s he decido jugar.

Sabéis si conservare mi nivel o tengo que volver a jugar hasta subir al nivel 50 y luego hacer el trofeo de ser leyenda?.

Gracias!!!
seifer hablando aqui y pidiendo ayuda, no me lo puedo creer:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:, y sobre tu nivel pues se supone que el nivel de los juegos online no se suelen borrar por ejemplo en uncharted 2 se me borro los datos de juego y de guardados y volvi a instalarlos, y tenia el mismo nivel de nuevo, 50 ya algo, o sea tu prueba a volverlo a instalar todo a ver que pasa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior