Entonces el Rockstar club guardará las estadísticas de tu partida online y offline, pero no guarda los datos, que en este juego se guardan en tu ps3, tanto los onli.ne como los offline
Estábamos trolleando :truestory:Este es el único juego que conozco que guarda tu progreso online en tu ps3 y no en los servers del juego. Asi que tendrás que empezar de 0.
PD: por favor, colaboradores y redactores que no sepan del tema que no contesten, dan muy mala imagen, gracias XD
Los Guitar Hero si no me falla la memoria hacen o hacian igual, lo único que se guardaba en los servidores eran las puntuaciones máximas de las canciones.Este es el único juego que conozco que guarda tu progreso online en tu ps3 y no en los servers del juego. Asi que tendrás que empezar de 0.
PD: por favor, colaboradores y redactores que no sepan del tema que no contesten, dan muy mala imagen, gracias XD
seifer hablando aqui y pidiendo ayuda, no me lo puedo creer:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:, y sobre tu nivel pues se supone que el nivel de los juegos online no se suelen borrar por ejemplo en uncharted 2 se me borro los datos de juego y de guardados y volvi a instalarlos, y tenia el mismo nivel de nuevo, 50 ya algo, o sea tu prueba a volverlo a instalar todo a ver que pasa.Hola chic@s tengo una duda, en su día jugué al RDR y subí hasta el máximo nivel (50), pero luego vendí el juego y borre la partida y ahora que esta de oferta los dlc´s he decido jugar.
Sabéis si conservare mi nivel o tengo que volver a jugar hasta subir al nivel 50 y luego hacer el trofeo de ser leyenda?.
Gracias!!!