Alguien sabe de algun teclado para la psp??

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
168
Karma
14
Pues lo dicho, llevo buscando un teclado "asequible" economicamente y no doy con ninguno, y los que he encontrado y dicen que pueden servir valen un paston. Se que habia rumores de algun teclado, pero no logro encontrar nada de nada por internet, ninguna tienda ni nada, haber si alguien puede ayudarme. Un saludo!
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
533
Karma
113
Ubicación
MadriZ!
Habia un Mod de Acidmods.com que usaban el de la Xbox 360 pero habia que hacer mil movidas..
Y luego habia tambien uno por IRda y la PiKey esa rara, pero solo para Fat..

Para PSP, el unico teclado es el de la propia PSP XD Que yo sepa, no hay ninguno en el mercado.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
no se pusieron de acuerdo los sony por que uvo un problema esos eran los rumores!!
Ojala lo saquen por q yo si q lo compraria :) :palmas::palmas: :baaa: Suerte y esperemos jejeje

Un Saludo espero q te ayude!!!
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
533
Karma
113
Ubicación
MadriZ!
y yo tambien.. es incomodo escribir en la psp sin un teclado externo..

pero todos sabemos que ahora la psp les importa poco, asique dudo que salga.. o no XD
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
168
Karma
14
jeje la verdad es que estoy cansado de tener que escribir como en un movil xD pero habra que ver que trae el futuro... un saludo y gracias.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
183
Karma
56
Ubicación
En el disco duro
Jaja, estaría super pro escribir con un teclado en ps3 :p

Pero el problema es que no hay agujero por donde meter el cable... (no seais malpensados ¬¬)

Si acaso sería por el USB... porque por el de auriculares o el del cargador... como que no xD
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Jaja, estaría super pro escribir con un teclado en ps3 :p

Pero el problema es que no hay agujero por donde meter el cable... (no seais malpensados ¬¬)

Si acaso sería por el USB... porque por el de auriculares o el del cargador... como que no xD
Ya hay teclado USB y Bluetooth para la ps3, pero en el hilo preguntan teclado de psp.

No veo tan incomodo escribir en la psp, es acostumbrarse, como en el del movil.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
533
Karma
113
Ubicación
MadriZ!
cierto.. pero incomoda.. mola mas un teclado parecido al nuevo de ps3 pero para psp.. por usb o por el sitio de los cascos, como los auriculares con micro.. estaria tremendisimo ^^

pero todos sabemos que, al menos que hagan un mod, sony no va a poner interes en esa idea
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
533
Karma
113
Ubicación
MadriZ!
no no, si no digo añadido a la psp, sino por usb por ejemplo... es que seria la leche poder disfrutar de eso en la psp..
 
Superior