gracias pero llevo (sin exagerar horas) y no paran de salir estas almas, llevo casi 130.000 orbes rojas, estoy aburrio ya de partir cuellos, jejeje.
--- [ Añadido ] -----
ya llevo 200 mil orbes rojas y sigo sin poder avanzar, no hay enemigos, la puerta sigue cerrada con el escudo ese rojo, no puedo ir a ningun lado poruqe es todo monte o barranco, no paran de salir almas, y la hija de kratos esta entre la hierba tan tranquila, yo creoi que es un error del juego o de carga de la consola no?
--- [ Añadido ] -----
Al final era lo que yo decia, era un error de carga o no se de que, pero el juego se quedo colgado ahi. Reincie al ultimo punto de control y me lso cargue en un santiamen y se abrio hacia ese estupendo final, que enlaza perfectamente con el GOW 1. me ha encantado, despues del GOW 1, el mejor guion es este y despues el GOW 2, lo unico que le he echado en falta es algo mas de variedad de enemigos y sobre todo algun jefe final mas y un movimiento que no tiene respecto a los otros juegos, el de agarrar cuando esta escalando por la pared con el circulo... en fin MAGNIFICO.