- Unido
- diciembre 15, 2007
Alguien que me eche una mano a matar a ornstein y smough?? tengo bastante nivel pero se me hace tedioso:cunao: ID baryonix
si eres ese nivel es imposible que seas un manco xD , a no ser de que hayas subido con la cabeza de dragon glicheando el farmeo xD638, sí, se que es muy alto pero soy un manco
Ya te digo que en la primera vuelta me lo pasé con el espadón del dragón y con un nivel de ciento y algo y no me costó, pero que ahora, con la espada de nito me está costando más:ein: no me preguntes por qué, lo intentaré invocando a solaire a ver que tal....@jumpumpero 638 y no puedes matarlo tio :ein: perdona que te lo diga pero si que res manco tio :cunao: jeje estrategia simple mata al de la lanza primero y al gordo lo bas matando con ballesta mejorada +15 mejor si no la que tengas un saludoo
Invoca al caballero Solaire para que te sea más fácil ( la señal está en la catedral, después de eliminar a los dos guardianes y al caballero plateado, tienes que ir vivo, sin ir de espectro, para ello usa una humanidad en la hoguera) y mucha suerte ya que con ese nivel no puedo ayudarte.Ya te digo que en la primera vuelta me lo pasé con el espadón del dragón y con un nivel de ciento y algo y no me costó, pero que ahora, con la espada de nito me está costando más:ein: no me preguntes por qué, lo intentaré invocando a solaire a ver que tal....