Queria saber si algun alma caritativa me podria hacer un render con esta imagen, esque se me da muy mal dejarla recortada :buf: se que es bastante dificil pero espero que alguien pueda, esque quiero hacerme una psn id con esta imagen.
pues si tio que demonios has echo...crisis core es el juego para psp del final fantasy VII. esta basado antes de los acontecimientos del verdadero final fantasy VII y trata sobre la historia de zack cuando era soldado.Que es Crisis Core , y lo mas importante como demonios he hecho para ignorar su existencia???
Ostia que wapo no !!!?? pos como salga aqui en español me compro la PSP na mas que pa jugarlo.pues si tio que demonios has echo...crisis core es el juego para psp del final fantasy VII. esta basado antes de los acontecimientos del verdadero final fantasy VII y trata sobre la historia de zack cuando era soldado.
por cierto sayand,me gustaria saber como puedo utilizar las invocaciones,que tengo las materias en objetos,pero no me deja utilizarlas. me a salio ya varias veces en la ruleta esa,las imagenes de las invocaciones pero no e logrado hacerlas.
un saludO!
Es aleatorio, es puro azar que te salga o no te salga, igual que los limites de los personajes.pues si tio que demonios has echo...crisis core es el juego para psp del final fantasy VII. esta basado antes de los acontecimientos del verdadero final fantasy VII y trata sobre la historia de zack cuando era soldado.
por cierto sayand,me gustaria saber como puedo utilizar las invocaciones,que tengo las materias en objetos,pero no me deja utilizarlas. me a salio ya varias veces en la ruleta esa,las imagenes de las invocaciones pero no e logrado hacerlas.
un saludO!
no estoy seguro pero creo que sale en verano...yo lo estoy jugando en ingles.Ostia que wapo no !!!?? pos como salga aqui en español me compro la PSP na mas que pa jugarlo.
Si lo e visto gracias, a ver si alguien consigue quitarle lo que e puesto arriba y asi ya podre hacer mejor la psn card esa xDDAerith por casualidad has visto el que hice yo? xD
Saludos