alguien que me de un buen consejo para domira el analogo en shooters

Unido
noviembre 18, 2012
Al jugar shooters me demoro en apuntar ,al mover el analogo la mira se pasa del objetivo y si trato de hacerlo con cuidado lo logro pero muy despacio . Y ni hablar si es una partida multijugador. Es que me parece pero el mado de la xbox no es tan sensible?

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Haber lo primero de todo decirte que todo es practica,nadie nace sabiendo y que sera cuestion de tiempo que te acostumbres,eso si te recomiendo que no cambies todo el rato la configuracion porque si no nunca te terminaras de acostumbrar

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
hay otro post de hace poco con tu mismo problema jeje, la que te dice el compañero, yo para acostumbrarme jugaria en un nivel que t rea un reto pero no dificil en la campaña, y para cuando termines la campaña ya tendras bastante callo, la verdad esto es jugar jugar y jugar. para cuando t des cuenta ya t habras acostumbrao al analogico

Unido
diciembre 11, 2007
Al jugar shooters me demoro en apuntar ,al mover el analogo la mira se pasa del objetivo y si trato de hacerlo con cuidado lo logro pero muy despacio . Y ni hablar si es una partida multijugador. Es que me parece pero el mado de la xbox no es tan sensible?
Pulgares nuevos. Jajajaja

En serio. Es práctica. A mi costo al principio por tema de jugar a shooters en pc

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Eso es por dos cosas, falta de practica y que tienes menos reflejos que un gato de escayola.........soluciones...
1-Jugar
2-empezar con una sensibilidad baja, empieza por 5...y cunado la domines, o se te quede corta , vas subiendo

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
A mi como mejor me funciona es con el eje vertical (Y) invertido y la sensibilidad mas bien baja.
Si en el online no eres muy bueno "campea" :cunao:

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Intenta mantener la mira siempre que apunte al cuerpo del objetivo y no moverla mucho hacia arriba y poner una sensibilidad de 3, luego ves subiendo de sensibilidad. Hay shooters que tienen ayuda al apuntar, así en el modo campaña te familiarizarás un poco más hasta cojerle el 'truco'.
Saludos!

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Practicar y punto.

2-empezar con una sensibilidad baja, empieza por 5...y cunado la domines, o se te quede corta , vas subiendo
Yo para subir lo hago al reves, en el cod por ejemplo, si estoy en 6 y quiero subir, lo pongo a 14 durante 3 o 4 partidas, y a la siguiente la bajo a la que sea, y flipas, es como liberarse XXXD

Unido
junio 12, 2008
no tiene otra cosa que práctica.
lo mejor es ir poco a poco probando sensibilidades bajas e irlas subiendo según te vayas haciendo con ellas.

Unido
julio 24, 2009
Hombre si eres así tirando a malillo (que no es por ofender xD todos hemos sido malos algún día xD) supongo que no te habrás pasado la campaña, empieza por ahi, pasatela en lo más facil y con el tiempo ya iras pillandole truquillo, cuando lo domines ya podras hacer algo más en el online ;)

Si te metes directamente en el online sin haber jugado nunca o poco a un shooter pues te darán pal pelo xD

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
ps yo por lo regular, paso primero la campaña para tener practica con los shooters...

despues comeinzo en sencivilidad baja como por ejemplo, la 5 y voy subiendo gradualmente actualmente ando en la 10

Superior