Jaja gracias lokoooo!!!streamline - newton
Es una cancionaza...yo estuve to viciado escuchandola!jaja
wtf??En cuanto a música electrónica respecta, no es más mala y de dudoso gusto porque no puede.
Si yo fuera cani también, me encantaría. :buf:
y de eso ke me cuentas colega?En cuanto a música electrónica respecta, no es más mala y de dudoso gusto porque no puede.
Si yo fuera cani también, me encantaría. :buf:
No, simplemente añado que esa canción es una soberana mierdas, así, sin tapujos, lo es.
Existe música electrónica, electrónica de menos calidad y luego eso. No me habéis pedido opinión, pero como soy libre de expresarla.
Por cierto, tristérrimo eso de : "a el le Mozart y Bethoven " almas:.
Si quereis escuchar música electronica de calidad, escuchar Robert Miles.
Que vale macho, que te felicitamos todos por tu gran trabajo, buscando palabras cada vez mas perdidas en el tiempo y que solian usar nuestros antepasados...
Él solo pedia el nombre de esta cancion,no veo que en el titulo ponga, " ¿Alguien puede decirme el nombre de esta cancion? Opina!" por lo tanto te limitas a decir el nombre, o a mantenerte en el anonimato en este post.
A cada persona le gusta lo que quiere, y tu no vas a venir, a decirnos lo que tenemos que escuchar y lo que no, a mi ,esta musica en la que no se introducen elemento vocales...no me merece la pena, pero esta es una de las canciones, que la escuchas y te quedas..almas: loCO!almas: por su ritmo, aunque repetitivo pero esta guapo.
Vete con tu musica electronica, esa que esta haciendo, que la gente que se lo curra de verdad para llegar a ser algo, se quede en la sombra, y que esa gente que con un piano de estos que nos regalan cuando somos crios triunfen.
Y recuerda no juzgues a nadie.
Viva el punK y el Indie.:trofeo:
Nada mas que decir :trofeo:Que vale macho, que te felicitamos todos por tu gran trabajo, buscando palabras cada vez mas perdidas en el tiempo y que solian usar nuestros antepasados...
Él solo pedia el nombre de esta cancion,no veo que en el titulo ponga, " ¿Alguien puede decirme el nombre de esta cancion? Opina!" por lo tanto te limitas a decir el nombre, o a mantenerte en el anonimato en este post.
A cada persona le gusta lo que quiere, y tu no vas a venir, a decirnos lo que tenemos que escuchar y lo que no, a mi ,esta musica en la que no se introducen elemento vocales...no me merece la pena, pero esta es una de las canciones, que la escuchas y te quedas..almas: loCO!almas: por su ritmo, aunque repetitivo pero esta guapo.
Vete con tu musica electronica, esa que esta haciendo, que la gente que se lo curra de verdad para llegar a ser algo, se quede en la sombra, y que esa gente que con un piano de estos que nos regalan cuando somos crios triunfen.
Y recuerda no juzgues a nadie.
Viva el punK y el Indie.:trofeo: