hola queria saber si alguien me podria hacer un logo para un clan de COD 4 que se llama SDLN (soldados de la noche)
se los agradeceria mucho!!!:victoria:
se los agradeceria mucho!!!:victoria:
Vale estoy empanado lo acabo de ver arriba :cunao:Soldados de la noche
Sin problema! dime que medida le pongo la 1ª o la 2ª?:ein:esta chido me gusto mucho pero podrias hacer uno con fondo haber cual quedaria mejor
y perdon por molestarte mucho =)
De nada tio! Ya me diras que les parece :cunao:con estas 2 esta bien Gracias!
te quedaron muy bien, alrato se las mostrare a los del clan para ver que les parece por que ahorita no hay nadie conectado
Gracias! Radish
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee perdona por poner eso tan largo pero eso es una obra de arte killo!!!!!! porque no puedo poner puntuaciones a eso si no le pondria un 10!!!!! (si fuera lo maximo) un saludo colega:victoria:Bueno te añado esta.. a ver
Jaja muchas gracias :buf: Por cierto he estado liado con tu firma de undertaker y no m salia mucha cosa ahora dentro de un rato te la termine te mando un mp :victoria:Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee perdona por poner eso tan largo pero eso es una obra de arte killo!!!!!! porque no puedo poner puntuaciones a eso si no le pondria un 10!!!!! (si fuera lo maximo) un saludo colega:victoria:
tu tranquilo tomate el tiempo que necesites crack un saludo:victoria:Jaja muchas gracias :buf: Por cierto he estado liado con tu firma de undertaker y no m salia mucha cosa ahora dentro de un rato te la termine te mando un mp :victoria: