grbrt
grbrt6
Pues eso, alguien puede dar impresiones?
Bien que te ha gustado montar en mi helicoptero xDYo acabo de jugar un par de partidas, y bueno, con estas 2 partidas ya me a gustado mas que la otra beta que pusieron, graficamente no me convence nada, el online no es lo que es para mi un battlefield, aunque el rollo policias/ladrones esta bien, pero me gusta mas guerra abierta, aviones, tanques, llanuras.......... en este han querido hacer una mezcla de Payday-Battlefield y GTA, y eso a mi no me interesa.
voy a aprovechar estos dias a jugar mas, pero a mi este juego sigue sin convencerme.
+1, veo mucho menos juego en equipo que en otros Battlefields.Yo acabo de jugar un par de partidas, y bueno, con estas 2 partidas ya me a gustado mas que la otra beta que pusieron, graficamente no me convence nada, el online no es lo que es para mi un battlefield, aunque el rollo policias/ladrones esta bien, pero me gusta mas guerra abierta, aviones, tanques, llanuras.......... en este han querido hacer una mezcla de Payday-Battlefield y GTA, y eso a mi no me interesa.
voy a aprovechar estos dias a jugar mas, pero a mi este juego sigue sin convencerme.
No se si jugarias la primera beta que salio, que era penosisima a nivel grafico, esta al menos a mejorado, y son muchos meses de diferencia de una a otra, y supuestamente el juego debiera de salir en noviembre del año pasado, y mira, febrero y seguimos en BETA, algo debia estar muy mal para que lo tengan que pulir tanto.me alucina que la gente no sepa la dieferncia entre una beta y una demo, juzgando los graficos de un beta ???? esto no es para convencerte de comprar el juego, es un testeo del juego, de donde se scaran conclusiones y se intentaran ( y digo bien intentaran, recordad el netcode de BF4 durante el 2014) arreglar bugs y problemas antes de lanzarlo.
Que no te gusta el juego? me parece perfecto, pero no digais que es graficamente flojo, cuando no esta rindiendo al 100%.
A mi personalmente me ha gustado el dinamismo del modo puente, pero creo que sobra totalmente en modo conquista con la tematica polis/ladrones.
Pero como han mencionado bebe mas de GTA que de BF, no me parce mal, pero quien vya buscando un BF seguramente se decepcione.