Alguien entiende este gift?

Unido
diciembre 26, 2008
va pues aqui esta mi explicacion XD:

por el sol qe se ve parecia qe habia mucho calor asi que cuando le dan el golpe en la cabeza me pareciera qe se sofoco de tanto calor y lo primero qe hizo fue golpear al que penso que era el culpable XDXDXD
saluoss

Unido
marzo 15, 2007
Muchos nos quitamos la camisa, me incluyo, por que si hay pelea, no te agarren de ella, en cambio sin ella, es mas facil . Saludos

Aqui tienes el video mejor.

Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Muchos nos quitamos la camisa, me incluyo, por que si hay pelea, no te agarren de ella, en cambio sin ella, es mas facil . Saludos

Aqui tienes el video mejor.
es verdad pero al parecer los latino-americanos somo lo que mayormente hacemos eso.

cuando peleas son camiseta no te puede agarrar y al intentarlo con el sudor las manos del contrincante resbalan.

y la explicacion a la pregunta es: que el tio al darle la oztia pensaria que el otro si pararia a pelear y asi el ya estaba preparado.

Unido
agosto 13, 2008
es verdad pero al parecer los latino-americanos somo lo que mayormente hacemos eso.

cuando peleas son camiseta no te puede agarrar y al intentarlo con el sudor las manos del contrincante resbalan.

y la explicacion a la pregunta es: que el tio al darle la oztia pensaria que el otro si pararia a pelear y asi el ya estaba preparado.
Las peleas que he visto, las hacían con camiseta :ein: Supongo que será por lo que decís

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
madre ke ostia yo fuera el ke a recibio la ostia y voy a por el ke le daba collejas y lo reviento XDXDXD

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Que tonteria mas grande lo de la camiseta.

Si vas a ostiar, tienes que estar preparado para recibir.

Unido
septiembre 10, 2008
diossssss menudo zash en toda la boca XD, aunque tambien hay que ser tonto para no darse cuenta de que tu compañero de al lado te esta dando collejas todo el rato maxo XD!

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
jajajaja lo que hace el gimnasio que se crea muy fuerte XD esa es mi explicacion XD

Superior