Bueno antes que todo les deseo feliz año a todos, espero que sea mejor que el anterior tanto para ustedes como para mi y espero que esta gran comunidad siga online como esta dia a dia, bueno escribo este tema por que vi algo raro en mi cuenta de playstation network, bueno al grano, hace unos dias que no me conecto al network, bueno despues de esos dias prendi mi ps3 y me pedia actualizar, estaba aburrido y no lo hice, bueno hoy por fin la actualize a la version 3.15 pero note algo extraño en mi cuenta del network, primero, tengo un juego completo (si un juego completo) en la store el cual no he comprado, es un tal Critter Crunch, no se si sera bueno o malo pero en este momento lo puse a descargar, bueno eso es lo primero, segundo, estaba leyendo los mensajes recibidos y veo que hay mensajes que no recuerdo haberlos leidos, normalmente cuando me mandan un mensaje enseguida lo leo, tercero, tengo un mensaje de un amigo que me dice que la playstation network sera de pago y explica cosas de que todo sera a pago desde diciembre de 2010 (este año) y lo que mas me preocupa es que el mensaje tiene una foto adjuntada, no la quise abrir por q es capaz que eso sea un hack o algo parecido o no se pero en la imagen logre ver unos edificios pero mas nada, por si acaso les doy el nick de la persona que me mando el mensaje, su nick es alvarosnk1978. Todo eso lo note hoy y la verdad que cuando note esas 3 cosas todo se volvio una pelicula de terror para mi por que se me paso a la mente que alguien habia entrado a mi cuenta del network pero no se todavia, voy a cambiar la clave por si acaso por que uno nunca sabe, bueno espero que me ayuden ya que estoy un poco asustado y no quisiera perder mi cuenta del network, desde ya muchas gracias.