Me gusta bastante a pesar de ser del barça :coolface:, pero veo mucho topaz, igual con un poco menos..... y la font de Alexis no me termina de convencer jajajjaj
Me gusta bastante a pesar de ser del barça :coolface:, pero veo mucho topaz, igual con un poco menos..... y la font de Alexis no me termina de convencer jajajjaj
Esta muy guapo, pero en mi opinion, como he dicho mas veces, el topaz hace casi todo el trabajo, pone esa textura a la firma y se queda tan pancha. El topaz viene bien, pero de vez en cuando en una firma que se vea poco y que no se aplique en los rostros de los personajes porque eso si que es una deformidad xD
Pues ami el topaz me encanta, y como creo que es algo subjetivo todas las críticas sobre eso no las tienes porque tener en cuenta, respecto a la firma yo hubiera desenfocado algunas partes para darle mas profundidad y el marco también habría puesto otro.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.