Aldo Ranks - Esto es Borrachera! (100% reggae panameño)

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
bueno mi gente, aqui tamos aca en panamá en la rumba, y ya me tan llamando pa eso mismo, pero antes de irme darles un regalito pa que vean como la pasan los panamañeos rumberos a las 6:00 de la mañana!!! XDXDXD 100% reggae panameño :eek:lee:

ENJOY :eek:lee::

Aldo Ranks - Esto es Borrachera

[youtube=ei_uoFZHt5Y]video[/youtube]

Bien a todos y cuidence :victoria:

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Hey ese si ke lo hace bien bien yo agaro mi auto y tengo un buen equipo de sonido y abro el baul y le doi volumen y a fiestarrr.
no puede ser tio... tu TAMBIEN ERES PANAMEÑO???!!! :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee: entonces ya hay alguien que entiende como son las rumbas por aca hermanaso!!! esa plena ponela en la playa Las Lajas (respect pa esa playa, la mejor de todas) con todos los paisones por ai y los manes tomando, bestia!!! :trofeo: hahahaha!!

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
a okay XDXDXD no importa, LATINOS!!! aqui nadie va a dormir!!! XDXDXD (picha ya llevo como 2 cajas de pintas y atlas... yo creo que ya debo parar pilla... mañana voy a ta echo M papa... pero la rumba ta muy buena como pa ase eso!!! XDXDXD)

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
hahahah!!! gracias por las gracias kof98!!! hahaha XDXDXD tu eres el moderador de la demencia!!! al que le gusta el reggae panameño, y la rumba!!! XDXDXD si o que??? (pero esque no hay excusa... es lo mejor!!! XDXDXD)

Última edición:
Superior