Alcanza el nivel 99 en Final Fantasy VII sin abandonar la primera zona

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Los trofeos no son algo nuevo para los que buscan completar del todo los juegos, pero los desafíos personales son un mundo totalmente aparte. Cada uno se autoimpone lograr determinadas hazañas, bien sean estas de habilidad o, como la que nos ocupa ahora, de paciencia y tiempo libre. Un usuario, usando a Cloud y Barret, ha conseguido alcanzar el nivel 99 sin salir del reactor donde comienza el juego.

Muchos sabréis que esto, aunque sigue siendo un reto, no lo es tanto de jugar en las versiones de PC o PS4 del juego, que permiten usar ciertos trucos para acelerar los combates, ser invencible y tener siempre el LÍMITE al máximo. Pero no, en este caso el jugador afirma que ha estado jugando en la versión de PSOne del juego y, suponemos, no ha modificado de ninguna manera su archivo de guardado. Unas 500 horas de juego desde que empezó a intentar esto, nada menos.

CirclMaster explica cómo se propuso hace esto en 2015, después de que otro jugador asegurase que iba a hacerlo, pero no llegara a terminar con esta particular apuesta. A nosotros nos gustaría retar a Square-Enix a terminar de una vez el proyecto.

Archivos adjuntos

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
La verdad que nunca entendere este tipo de retos, por mucho que sea por superacion propia o algo asi. Puedo entender el intentar pasarse un juego con limitaciones para añadir cierto grado de dificultad extra, pero que ganas con pasarte 500 horas repitiendo lo mismo?
Eso si, ya me gustaria tener una decima parte del tiempo que dedican a estos retos para poder jugar. Que juego a cuentagotas y no todo lo que me gustaria con la cantidad de juegos que hay ahora (Nier automata, horizon zero dawn, nioh, tales of berseria, persona 5 y el proximo remake de crash bandicoot).

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Que locura.. me recuerda a cuando era mas pequeño y siempre hacíamos retos tontos con los amigos.. era una buena manera de pasar la tarde con ese juego que tantas horas llevaba ahí, recuerdo en PsP tekken6 que me propuse a subir a todos los jugadores al máximo nivel.. o hacer eso con Asuka sin perder ni un solo combate.. mientras entretenga para eso están los videojuegos, pero buf, madre mía con este reto personal.. muchas horas, imagino que mientras debería ir viendo películas o series porque sino..

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Yo vi otro video hace ya tiempo es del 2010. Y hacia lo mismo e incluso ganaba al primer enemigo.

Superior