Alan Wake adelanta su fecha de salida

Unido
abril 21, 2013
Sin duda alguna la noticia del día, Microsoft anuncia que Alan Wake se adelanta del día 21 de Mayo al viernes 14 del mismo mes.

El juego de acción y terror más esperado del año llega en exclusiva a Xbox 360. “Alan Wake” es un thriller psicológico que estrena una nueva forma de narrar historias y sumerge a los espectadores en una emocionante aventura donde la oscuridad y las pesadillas serán los mayores enemigos.

Desarrollado por Remedy, el prestigioso estudio creador de la saga “Max Payne”, y estructurado en capítulos similares a los de una serie de televisión, este original y dinámico juego pondrá a los jugadores en el papel de Alan Wake, un conocido autor de novelas de suspense.

Ambientado en el idílico pueblo de Bright Falls, Washington, “Alan Wake” sumerge a los jugadores en un intenso y vasto universo interactivo que permite a los jugadores explorar sus escenarios hiper-realistas y dinámicos. “Alan Wake” está organizado en misiones con una historia llena de suspense y misterios, en la que el personaje irá descubriendo nuevos secretos a cada paso.

Alan Wake llegara esta vez el próximo 14 de Mayo.

Unido
abril 21, 2013
Es compra fija, salga cuando salga.

Pero el adelanto me ha venido bien, Alan Wake coincidía con Red Dead Redemption y ese es otro fijo para mí, osea que una semana de superación entre ambos lanzamientos será de agradecer para mi bolsillo.

Unido
abril 21, 2013
:D buahahaha, creo que slo de amazon y asuponian algo proq eu tenian la fecha algo antes (no recuerdo cuanto antes)

Superior