En mi segundo recorrido (Buscador Experto) fui a farmear el dichoso escudo, donde Hunter Hellquist, a la veinte y tanta ocasión me dropeo el escudo, mucha alegría y lo demás pero el escudo es diferente a como lo he visto en los foros, no dice que es daño por slag, sino daño amplificado, es mas o menos 17250 de escudo y 40 mil y tanto de daño amplificado, muy parecido a los escudos morados que salen en el cofre de Sanctuary, lo cierto es que pensé que había sacado alguna variación y al día siguiente volví al farmeo y esta vez mas o menos en el mismo numero de veces me volvio a dropear el mismo escudo, con casi los mismos stats (mas escudo, menos daño amplificado) lo cierto del caso es que igual pude junto con mi hermano matar al terramorfo con estos escudos y la Harold, pero igual quede con la tirria de que me salia el escudo con el daño de slag y no el daño amplificado, si alguien me lo pudiera suministrar estaría muy agradecido, tambien aprovecho y hago invitaciones a cualquier que quiera jugar conmigo, estoy leveando varios personajes, (sirena 53, comando 53, asesino 48 y gunzeker 46, tengo personajes en los 3 recorridos, normal, buscador experto y buscador definitivo y tengo ademas varias legendarias de bajo nivel mi id jona_ojeda