No la conozco pero si quieres te recomiendro otras webs pero por mp.Pues mirando por internet encontre esta web y voy a comprar una wii modificada. Conoceis esta tienda, es fiable?
Saludos
Yo me compre el dualshock 3 balnco en una de las webs que le he pasado a Kiko_Rt, te las paso por mp?kiko pos segun e leido varias veces en laps3.com ay a comprada bastante gente su dualshock 3
aunque no t puedo asegurar nada ya q no e comprado nada en esa web, a ver si alguno d los q a comprada su dualshock3 y dice algo
Mandame a mi tambien esas webs porfa xDHola de nuevo!!!
que? mejor mis webs o la tuya?.
ahora voy a echarle un vistazo a la tuya.
Saludos
Por supuestoSabeis si al instalarle al la wii el wiikey podre usar juegos originales?
La ps3 siempre la usare mucho mas que la wii para jugar yo solo para jugar al pro con mis amigos y porque para mi gusto es mejor que la wii:trofeo: la wii me gusta para algunos juegos como los zelda metroid y probar juegos como mario galaxy el wwe y algunos mas pero mas que nada es para jugar con amigos en mi casa jeje:cunao:pasate por las paginas de nosolochips y tuconsola, lo mismo ves algo que te guste .
Esperemos que tengas suerte con tu compra y la disfrutes, pero poquito eh, no vallas a dejar la ps3 por hay.
Jaja eso es la idea de la wii, eso hacemos mis colegas y yo, cuando hay una casa libre para alli la wii, y hacer un poco el gamba con algunos juegos, como el warrior y el trivial, están graciososLa ps3 siempre la usare mucho mas que la wii para jugar yo solo para jugar al pro con mis amigos y porque para mi gusto es mejor que la wii:trofeo: la wii me gusta para algunos juegos como los zelda metroid y probar juegos como mario galaxy el wwe y algunos mas pero mas que nada es para jugar con amigos en mi casa jeje:cunao:
Saludos