- Unido
- agosto 19, 2008
Pues eso, que al final lo acabaran malvendiendo al pobre chaval, ahora se empezara a decir que no ha marcado un gol en 3 partidos (2 de ellos de suplente porque tiene que jugar el de siempre, que hoy tampoco marco un gol, pero alguien duda que sera tituarl en el partido siguiente?) se dira que no tiene ocasiones, y que no aprticipa mucho en el juego del Madrid, pero es su culpa? espero que no vengan estas criticas pero es que me las veo venir, quien haya visto a Huntelaar algun partido antes de venir al Madrid, debe de saber que no es un jugador que se fabrique el los goles, que no regatea a los rivales, que no se va a ir de 3 y marcar, Klaas es un jugador de area, rematador nato, un killer, balon que le llega balon que remata, casi siemrpe dentro del area y rematando como sea, pero si no le llegan balones, que va a rematar? y ahi esta la clave, se ficho al delantero pero no al extremo, y ahora sin presidente no se va a fichar, entonces quien le pone los balones a Huntelaar? no ha tenido ni una oportunidad clara en los partidos que ha jugado (solo la que le paro Diego Lopez y Aouate, y las 2 casi sin angulo) que va a hacer el chaval si no le llegan balones? si es un killer, por venir al Madrid no va a cambiar su estilo y va a ser un Cristiano Ronaldo... por eso como no le llegan balones y segun pasen los partidos sera peor, le llegaran las criticas, diran que no vale para el Madrid y lo acabaran mal vendiendo, como paso con Baptista y como pasara con Van Der Vaart, creo que antes de haber cerrado la contratacion de un delantero habria que haber cerrado la de un extremo, pero bueno ha quedado claro a lo que me quiero referir, que se criticara a Huntelaar por no hacer lo que nunca hizo, crearse las jugadas de gol el solo, por eso espero que la gente no sea tonta y no le pite si sigue sin marcar, porque si no tiene balones que le lleguen, no marcara nunca...