No lo vuelven a vender por 60 o 50 € despues de abertelo comprado a ti, en Game ese juego luego lo ponen en la seccion de segunda mano y lo venden por un precio similar por elque te lo compraronYo me lo he pasado y lo tengo aqui en casa, porque si voy al game me van a dar 30o 35€ por el y luego lo van a vender por 50 o 60€ y no creo que te lo cambien, y si te lo cambian es porque el juego no te funciona y te lo cambiarian por otro assassins nuevo
No puede venderlo aqui en la web solo tiene 6 post y hasta los 50 post no puede comprar ni vender ni cambiar nadaCambialo o vendelo aqui en el foro.Si vas al game te van a dar dos duros y saldras perdiendo.Si eres de valencia incluso a mi me interesaria.
Similar los cojones!!!siempre lo venden por 20 euros o mas de lo que te dan a ti.Y otra cosa referente al comentario de otra persona,no tiene los 50 post para poder vender aqui,pero si se lo curra un poco los tendra.Y si no que me mande un privado que eso si que puede hacerlo.No lo vuelven a vender por 60 o 50 € despues de abertelo comprado a ti, en Game ese juego luego lo ponen en la seccion de segunda mano y lo venden por un precio similar por elque te lo compraron