Ahora también nos podéis seguir por Twitter

Unido
abril 21, 2013
Todavía no lo tenemos configurado al 100%, pero queremos informaros de que ya disponemos de un canal propio en la red conocida popularmente como Twitter.

Para acceder a nuestro canal no tenéis más que visitar David Graña (xbox360spain) on Twitter para seguir nuestra actualidad a través de este medio tan avanzado en PC y que la semana que viene llegará al dashboard de Xbox 360.

Un saludo a tod@s :).

Unido
abril 21, 2013
Pues no me interesaba hasta ahora Twitter pero con la integración en Xbox ya va siendo mas importante, enseguida os sigo, no se si tendré que registrarme.

Unido
abril 21, 2013
Pues mira, yo estoy como tibu....queria hacerme uno aunque no me llamaba la atención, pero visto que lo integrarán y todo con la nueva actualización...pues me lo he hecho!! x)

Unido
abril 21, 2013
...Y yo sin saber todavia que leches es eso del Twiter... XD
El twitter es una herramienta puramente informativa que sirve, en nuestro caso, para ofrecer a los usuarios la información que vamos dando.

En tu caso, serviría para informarte de lo que acontece en varias web's de una forma rápida e intuitiva y también para que pongas si quieres lo que estás haciendo o dar tu opinión sobre lo que ves.

Para seguir un twitter imagino que si habrá que registrarse y en Xbox 360 tenéis en http://www.xbox360spain.com/foros/reportajes/36829-impresiones-xbox-360-dashboard-otono-2009-a.html la experiencia que hemos cosechado con la beta de la actualización para la prensa sobre la integración del Twitter.

Unido
abril 21, 2013
Nunca me han atraido las redes sociales... y eso que triunfan en todos las sitios, pero bueno con la catualizacion a lo mejor me hago algo.

Superior