Craig Morrison, de Funcom, ha afirmado que la versión Xbox 360 de Age of Conan sigue adelante.
El MMORPG llegó a PC en 2008 con una acogida no muy buena, pero parece que a pesar de todo, siguen pensando en la llegada del juego a consolas: "había muchos más problemas de los que preveíamos en adaptar nuestra tecnología a la consola. Todavía estamos trabajando en ello, y lo vemos como una plataforma que puede ser valiosa para nuestros juegos. Si se ha perdido la posibilidad para Age of Conan, es algo que queda por ver".
"Hay muchos retos en desarrollo para la consola de un MMO que muchos desarrolladores no han llegado a dominar todavía. En la actualidad es un mercado sin explotar, pero con el tiempo creo que vamos a empezar a encontrar buenas soluciones. Hay gente estudiando y trabajando en eso, por lo que estoy seguro de que vamos a comenzar ver más MMO para consolas" añadió.
El MMORPG llegó a PC en 2008 con una acogida no muy buena, pero parece que a pesar de todo, siguen pensando en la llegada del juego a consolas: "había muchos más problemas de los que preveíamos en adaptar nuestra tecnología a la consola. Todavía estamos trabajando en ello, y lo vemos como una plataforma que puede ser valiosa para nuestros juegos. Si se ha perdido la posibilidad para Age of Conan, es algo que queda por ver".
"Hay muchos retos en desarrollo para la consola de un MMO que muchos desarrolladores no han llegado a dominar todavía. En la actualidad es un mercado sin explotar, pero con el tiempo creo que vamos a empezar a encontrar buenas soluciones. Hay gente estudiando y trabajando en eso, por lo que estoy seguro de que vamos a comenzar ver más MMO para consolas" añadió.