Agarest: Generations of war Zero contará con una edición muy exclusiva

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ghostlight ha anunciado hoy la Edición Coleccionista Ultimate de Agarest: Generations of War Zero. Una Edición que sólo contará con 15 copias, y cuya recaudación irá dirigida a un fondo de ayuda a los afectados del Tsunami de Japón.

Dicha Edición ha sido creada en exclusiva para el mercado Europeo, y en su realización han trabajado Mr. Hirano (Director de Arte) y Mr. Sugano (Director y Productor) de Idea Factory, quienes también han firmado las 15 ediciones especiales. Cada una de ellas tendrá un precio de £499.

A continuación os dejamos con una imagen de las mismas:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
pero y que llevan?

por que yo solo veo a ese simpatico hombrecillo...........

Unido
febrero 14, 2011
me duelen 30€ por un juego imagínate 499libras XD, el juego funcionara sin consola no? Será con hologramas o algo... yo se que es una versión exclusiva pero... se pasan con el precio

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Hombre, la iniciatiba es buena, si tuviera pasta me haria con una copia de esa edición, con tal de ayudar a las victimas del tsunami, el juego no me llama ni lo más minimo, no e probrado los primeros o el primero, pero, aun asi lo cojeria con ese proposito.

Unido
enero 26, 2010
Buena iniciativa, pero poca gente podrá comprarla. Además saldría mejor con juegos destinados a un mayor público (más posibilidades de encontrar a algún millonetis que quiera hacer una buena obra xD).

Superior