Adquisición de Rockband únicamente en pack hasta 2008

Unido
agosto 8, 2007
Así lo ha dicho un representante de Harmonix.

Según parece , hasta el año que viene , sólo se podrá adquirir este juego mediante la compra del pack completo, que incluye una batería, guitarra y micrófono ,todo supone un gasto de unos 120€..

Según las declaraciones , no se ponen a la venta packs individuales debido a que eso generaría demasiados costes económicos , aunque se estima que para el 2008 si se comercializen.

También afirmaron que los usuarios podrán adquirir canciones independientes para interpretárlas con sus instrumentos.

FUENTE:Hargame2

Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Pues no me parece tan caro. Para llevar todo eso creo que es un precio muy razonable, comparando con muchas ediciones especiales cuyo precio asciende a 100€.
Aún asi no me veo yo jugando a esto jajaj

Saludos!!!

Unido
abril 17, 2006
Pues yo al igual que Werta no me veo tocando una guitarra pero ni en mis propios sueños jaja Aunque para todos a los que les gusta tocar la guitarra este pack les viene muy bien..

Salu2

Unido
agosto 12, 2007
no lo veo caro.. pero no lo comprare xk no se vana venir mis amigos a tocar la bateria y a cantar xD

Unido
octubre 7, 2007
Sin duda alguna es original 100% pero yo tampoco me veo tocando la guitarra delante del televisor. :pbj:

Un saludo ;)

Unido
julio 10, 2007
pues si tienen razon ,es un presio bien razonable ,puede que lo compre en un futuro pero no esta en mi prioridades como esta el Asassin's ,Metal Gear y GTA4 ,aunque de aqui alla pueda cambiar de opinion :p

Superior