Que va, yo acerté Aída y puse la siguiente :buf:@Dr. Ozma Te toca XXXD.
Que va, yo acerté Aída y puse la siguiente :buf:@Dr. Ozma Te toca XXXD.
No me dí cuenta, la imagen no se ve. Al menos yo no la veo.Que va, yo acerté Aída y puse la siguiente :buf:
A mi tampoco se me ve... Aída!=)
--- [ Añadido ] -----
Hasta anteayer se me veía, vuelvo a subir otra.A mi tampoco se me ve
Te tocaMe arriesgo con Pipi Calzaslargas. Creo que tenia un mono no?
¿Alcatraz?@Dr.Ozoma Te estas sacando el platino del III? Dime como has ganado a la Faranona que no hubo manera cuando lo intenté en su momento y me queda pendiente eso solo
Pasó sin pena ni gloria asi que no se si la conocereis pero bueno
¿Puede ser cuéntame qué pasó?
Te has equivocado en una palabra :buf:.¿Puede ser cuéntame qué pasó?
Estando en España está serie se conoce si o sí XXXD , seguro que @Dr. Ozma lo pondría bien, se lo daré por buena, cuando ponga la próxima serie ponga el nombre bienal menos , esta serie lleva mucho tiempo en la TV, la sigo de hace tiempo, me gusta aunque hace un año o dos que dejé de seguirla. Las últimas no me gustaron mucho.Bueno dasela como buena hombre! xD
Se va a pasar a Telecinco seguramente.Estando en España está serie se conoce si o sí XXXD , seguro que @Dr. Ozma lo pondría bien, se lo daré por buena, cuando ponga la próxima serie ponga el nombre bienal menos , esta serie lleva mucho tiempo en la TV, la sigo de hace tiempo, me gusta aunque hace un año o dos que dejé de seguirla. Las últimas no me gustaron mucho.