Periferico Adaptador mandos PS2 a PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Me acabo de comprar un adaptador de mandos para usar los mandos de mi PS2 (originales) en la PS3, pero resulta que solo me funcionan mientras estoy en el menu, cuando pongon un juego, sea cual sea, dejan de funcionar. ¿Por que pasa esto?

Unido
marzo 6, 2012
Hay juegos que sólo son compatibles con el sixaxis o con el dualshock 3, puede que tenga algo que ver...
Saludos.

K

Kesar

Es extraño. Yo tengo un adaptador también y me funciona bien tanto en el menú como en los juegos.

Mi adaptador en principio lo comrpé para poder conectar el mando de la PS2 al ordenador y luego cuando me compré la PS3 ví que podía utiliarlo también y hasta hoy lo hago sin problemas.

Yo personalmente iría a la tienda donde lo has comprado y lo comentaría. Deberían camniártelo por otro y si no va que te devuelvan el dinero.

Saludos.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues vaya marrón, necesito conseguir un trofeo para el cuál necesito 4 mandos y paso de comprarme 2 mandos solo por eso. Que rábia!!!

K

Kesar

Imagino que es para el DISNEY UNIVERSE, ¿no?, je, je... Yo probaría a devolverlo en la tienda y comprar otro adaptador de otra empresa, no sé... El que yo compré fue en CARREFOUR por si te puede servir de algo.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Kesar dijo:
Imagino que es para el DISNEY UNIVERSE, ¿no?, je, je... Yo probaría a devolverlo en la tienda y comprar otro adaptador de otra empresa, no sé... El que yo compré fue en CARREFOUR por si te puede servir de algo.
Premio, es para el Disney Universe, es que no veas que rabia no poder sacar ese trofeo, que por cierto, vaya ideas de bombero poner un trofeo así, que no todo el mundo tenemos dinero para tener 4 mandos, jajaja.

Unido
enero 4, 2008
A mi tambien me pasa con el adaptador que compre que al entrar a los juegos se desconectaba pero con pulsar el Select se vuelve a activar al entrar en los juegos.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@RonnieSnake dijo:
A mi tambien me pasa con el adaptador que compre que al entrar a los juegos se desconectaba pero con pulsar el Select se vuelve a activar al entrar en los juegos.
Yo no he tenido esa suerte, por mucho que pulso botones no reacciona. No entiendo como puede funcionar en el menu de la play y en los juegos no.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@brujo_toni dijo:
@RonnieSnake dijo:

Yo no he tenido esa suerte, por mucho que pulso botones no reacciona. No entiendo como puede funcionar en el menu de la play y en los juegos no.
Mi novio y yo compramos un adaptador en la época en la que estabamos picadísimos a los trofeos (hace 2 años) y funcionaba genial, solamente había que enchufar, presionar el botón PS y punto, y hace un mes lo pusimos de nuevo y ya no funcionaba, yo creo que Sony sacó una actualización que entre otras cosas hizo que ya no funcionara el adaptador para que tengamos que comprar otro mando...

Pusimos el FIFA y en el menú funcionaba y en el juego ya no, o solo un botón.

K

Kesar

@G!RL dijo:
@brujo_toni dijo:

Mi novio y yo compramos un adaptador en la época en la que estabamos picadísimos a los trofeos (hace 2 años) y funcionaba genial, solamente había que enchufar, presionar el botón PS y punto, y hace un mes lo pusimos de nuevo y ya no funcionaba, yo creo que Sony sacó una actualización que entre otras cosas hizo que ya no funcionara el adaptador para que tengamos que comprar otro mando...

Pusimos el FIFA y en el menú funcionaba y en el juego ya no, o solo un botón.
Podría ser perfectamente lo que tú dices por que hace un montón de tiempo que no utilizo el mando. Las empresas con tal de ganar dinero hacen cualquier cosa aunque el usuario salga mal parado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior