Acusan a Resident Evil 5 de racista.

Unido
abril 21, 2013
Señores, aqui nos encontramos con mas polemicas para el mundo de los video juegos.
Esta vez le ha tocado a Resident Evil 5, mas de uno ya sabria que esto pasaria ya que al ser esta vez la raza negra a la que se le tiene que "matar".

Un blog en defensa de las mujeres africanas ha sido el que comenta que resident evil 5 es un juego racista y que incita a los problemas que tiene el que un hombre blanco mate a gente de raza negra figurada como salvajes e inhumanos...

Me gustaria comentar con vosotros que os parece este tema ya que ira para largo.

Que alguien me diga desde que fecha resident evil esta en el mercado matando gente de raza blanca. Alguna vez alguien se a quejado o tachado de racista a la campañia por matar gente de raza blanca? Cuantos años lleva el juego en el mercado y no se ha dicho nunca nada sobre el tema? Cuantos?

Ahora bien, como esta vez le ha tocado la historia de resident evil en africa, que yo sepa en africa son negros y no verdes no? Cuando la historia fue en España lo unico que a mi me no me gusto fue que las voces no eran españolas, eran sudacas... no por el hecho de ser españoles yo me senti ofendido, todo lo contrario me gusto mas y para mi fue la entrega que mas me gusto de toda la saga.

Pero ahora como son negros los que aparecen en la pantalla pues nada, a decir que somos racistas los que jugamos, racistas los creadores, racistas todos, pero cuando eran los blancos los que nosotros matabamos los negros estaban muy calladitos.

Me gustaria comentar esto seriamente con vosotros y ver que os parece todo lo que esta ocurriendo ultimamente en este mundo que a todos nosotros nos apasiona.

Esta es mi opinion y me gustaria compartirala con vosotros y que la vuestra tambien sea compartida para los demas.

Unido
abril 21, 2013
¿Y que esperan que haya en Africa en un juego de zombies? ¿Zombies japoneses? ¿Zombies Aborígenes Australianos?
Que pasa, ¿que los negros no tienen derecho a ser zombies?
Es lo de siempre, en los anteriores títulos veian un zombi recibiendo un tiro y ahora ven un negro recibiendo un tiro.
Asi van las cosas que se preocupan estas asociaciones antes de un videojuego que de otras cosas más importantes.

Unido
abril 21, 2013
Ya hay un post hablando del tema en juegos desde ayer. Cierro este. Fijaros si el tema que vais a postear ya esta por el foro. ;)
Saludos.

Superior