Acumular juegos

Diogenes juegueril

• Compro todo lo que puedo aunque sepa que no voy a poder jugarlo.

Votos: 15 35.7%
  • Lo haria si pudiera

Votos: 9 21.4%
  • No, prefiero comprar y acabar los juegos de uno en uno

Votos: 18 42.9%

• Total de votantes
    42

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Hola,

Llevo una temporada, un año, o así que lo único que hago es acumular juegos.

Compro, compro, de 2ª, en game, en ebay, de primera, y la verdad es que obviamente no me da tiempo a jugar con todos y voy dejándolos en la lista de pendientes, pero se amontonan.

Le pasa a alguien más?.

Ahora mismo tengo empezados, Crysis 3, Hitman, BOPS II, Doom BFG y como 5 precintados todavia.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo igual, tengo muuchos sin empezar aún y otros muchos a medias :buf:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo tengo todavía sin empezar los tres Uncharted, Dragon Age II, Duke Nukem, Borderlands 2... y pendientes de terminar, muuuchos XXXD

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo hasta que no me pase un juego no empiezo otro asi que si no me lo he pasado no me compro ningun juego(a no ser que vea una buena oferta) para no dejar el otro a medias

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Hombre, si el bolsillo no lo notara yo estaría igual... pero me falta igual el tiempo que la pasta, y es que en caso de tener no gastaría más de 20€ sino que me dedicaría a rebuscar de 2ª mano los 4000234092342 títulos que aún no he jugado, que no serían pocos si me diera la vena de comprar xD

Unido
octubre 28, 2007
yo hasta que no me pase un juego no empiezo otro asi que si no me lo he pasado no me compro ningun juego para no dejar el otro a medias
Yo hago exactamente lo mismo, porque si empiezo varios juegos a la vez pierdo el hilo de los primeros y ni me entero de la historia ni los disfruto en condiciones

Unido
agosto 15, 2009
A mi me pasa igual es ir a game y siempre pico algo de segunda mano o rebajado y al final se van acumulando

Unido
septiembre 24, 2012
Yo no, mi posesión monetaria es escasa con lo cual los voy acabando de uno en uno y luego los vendo pa' pillarme mas.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Por desgracia como dices tu me pasa lo mismo,tengo muchos aun por pasarme (metal gear HD,Jack trilogi,final 13-2,los dos de batman,etc),intento comprarlos cuando bajan de precio ,pero asta que no m paso un o no quiero empezar otro,lo unico que asi la lista aumenta mas que disminuye XD, pero es tambien mas coleccionismo que otra cosa,ya que son juegos que se que me gustan y que los jugare si o si,aunque tarde mil en empezarlos

darkvalter

darkvalter
Unido
octubre 16, 2011
Yo aún tengo algún que otro juego precintado y no es que sean nuevos, me paso la historia de uno y voy al siguiente y por ejemplo el Call of Duty pues juego al online porque me los he pasado ya todos y voy jugando a otros como el skyrim, que lo quiero al 100% o el Red dead redemption, también al 100%

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
yp mas o menos hago lo mismo, y me agobia el no exploar los juegos, pero no puedo remediarlo

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Si el juego me gusta y tiene un buen precio lo compro pero lo tendré en la estantería pendiente de otros juegos que tengo que jugar, me gusta rejugarlos y coleccionarlos.

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Lo haría si pudiera. No puedo comprar mas de un juego al mes, con "suerte" (cuando no compre es porque quería comprar otra cosa). De todos modos, apenas tengo 4 juegos, y solo me faltan terminar 2... (RDR y Midnight Club L.A complete edition, estoy con el ahora mismo, bastante difícil el condenado ¬_¬ )

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
A mi me pasa lo mismo, pero no tanto por los que compro, mas que nada por los del plus gratis cada mes, entre esos y los que tengo yo, poco tiempo.... Asi que muchos dejados

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
la verdad es que si, que entre que termino y empiezo el siguiente ya me he comprado 2 mas xD

Yo tengo ya de xbox 360 casi 40 juegos, de PS3 tengo 10 o 12... en 360 tengo muchoss que ni los he tocado, pero claro, los compro porque son buenas ofertas, y por temor a que vuelva a valer lo mismo que antes pues lo compro y ya esta xD

y con el multijugador del GOW3, COD (el MW3 y el BO2) FIFA y mas, pues tengo todavia casi sin empezar el Dead Space 3.... mas que nada tambien es que tengo poco tiempo para jugar a la consola, y cuando me pongo a pasarme el Dead Space pues pasa lo tipico, te invita un amigo a jugar a otro juego y claro, te unes xD y asi yevo desde que salio el juego. en Marzo-Abril espero tener mas tiempo para poder jugar :)

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Yo voy juego a juego..Me gusta alcanzar ese punto,en el que uno,domina los controles de forma natural,sin pensar..
Esto no lo consigo jugando distintos juegos a la vez.
Por otro lado,mezclar los modos historia de dos buenos juegos,en mi caso y después de probarlo en alguna ocasión,acabó por no satisfacerme..
Otra historia es entrar en linea,para hechar unas partidas..A eso estoy siempre abierto.
Saludos!!

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
A mí me pasa, y mira que la economía no está muy bien, pero más que nada es por cambios que hago con gente por el foro o con amigos, o si hay alguna oferta de algún juego en alguna tienda o en la Store de algo que me interese la suelo aprovechar ...

Unido
agosto 7, 2012
Yo la verdad es que tengo 4 o 5 sin empezar, dos de ellos sin abrir siquiera... y para mí que tendré más dentro de poco :cunao:

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Ultimamente este es mi caso, antes compraba todos los juegos que me gustaban o interesaran en el dia de su salida, lo bueno es que antes tenia todo el tiempo del mundo que pider dedicarles. Ahora trabajo 12h diarias y apenas puedo jugar un par de horas al dia a la consola y he acumulado una cantidad increible de juegos que tengo sin haber puesto ni tan siquiera en la consola como dishonored, hitman, farcry3, darksiders2, batman Ac entre otros. Si a esto le añado que me gusta tener los trofeos.... Voy para rato con lo que ya abandono la compra prematura de juegos porqur los acumulo para nada y cuando voy ha jugarlos han bajado mucho de precio

Superior