Hola a todos, sabeis como puedo actualizar la PSP sin utilizar el wifi, porque no me va el de la PSP, tengo la version 2.01 y quiero actualizarla a la ultima tambien si me podeis decir cual es la ultima. Gracias a todos.
Yo tmb ^^ tengo 3.90M33-2Yo que tu le metia el ultimo CF es tambien el 3.90 pero tiene mil utilidades más... xD
Pero esta web es para PSP de mexico y yo soy de España
PSP\GAME\UPDATEAprovechando esta informacion voy a actualizar mi PSP yo tambien.
Me he bajado el archivo, pero al ir a meterlo donde le corresponde, no encuentro esa carpeta.
Tengo PSP/GAME/ y dentro de ésta hay 7 carpetas. Cuatro de ellas son NPEG y las otras tres son UCES.
¿Dónde meto el archivo EBOOT.PBP que he descargado??
Pues la de España aqui
tio, le as quitado al tio que tenia la 2.01 la posibilidad de ponerle un CF, yo que vosotros lo denuncio xD, por cierto yo tambien tengo la 3.90-2 M33 jejePues ya sabeis que estais a la ultima ^^
De nada ^^Gracias por la información Zen,yo la acabo de comprar y ando un poco perdido.
Saludos.
Porque aqui no se puede hablar de eso, si no, se lo hubiera dicho...tio, le as quitado al tio que tenia la 2.01 la posibilidad de ponerle un CF, yo que vosotros lo denuncio xD, por cierto yo tambien tengo la 3.90-2 M33 jeje
ok, vale, te entiendo, entiendo q no te importe demasiado como para informarle un poco antes por MP de las posibilidades que hubiera tenido...Porque aqui no se puede hablar de eso, si no, se lo hubiera dicho...
Siempre quedara pandora...ok, vale, te entiendo, entiendo q no te importe demasiado como para informarle un poco antes por MP de las posibilidades que hubiera tenido...
jaja, aunque yo use el despertar del cementerio v4 y no hablemos mas de esto xDSiempre quedara pandora...