Actualizar juegos de ps3

Unido
diciembre 23, 2010
Bueno quisiera ayuda de ustedes ya que me fustre de no poder actualizar mis juegos de ps3,los juegos que tengo , al quererlos actualizar me dice que tardan horas en hacerlos por ejemplo:

tengo bad company 2: te pide una actualizacion de 1710 mb me dice que tarda 16horas lo curioso que cuando le faltaba 30 minutos me marco un error de red,bueno dije tal vez por que pesa mucho

tengo el gran turismo 5 :te pide una actualizacion de 600 mb dice que tarda 5 horas,antes de la actualizacion de gt5 ,actualize soccom mas o menos del mismo peso y me tardo solo 2 horas,bueno me espere esas 5 horas y solo faltaban 10 min. y me marco otra vez error.

este es mi caso, tengo una internet de 2 mb ,lo que pasa es que en el pc si me baja los 228kb por segundo y en la ps3 me esta bajando a una cuarta parte y esto antes no sucedia,al jugar online si me corre bien sin interferencias,pero al descargar algo de ps store o actualizar juegos se tarda lo doble y aparte cuando va acabando la actualizacion siempre me manda un error, la todas las veces que intente actualizar los juegos lo tenia con cable ethernet y en la madrugada para que no hubiera saturacion y ni asi, que alguien me ayude o hay alguna otra forma de actualizar mis juegos

espero su ayuda

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
pues creo que es porque la pc y el ps3 usan el mismo internet y pos...
se divide en 2 la velocidad y aparte puede que la pc se agandalle mucho internet...
cuando vallas a actualisar deja de usar la pc (apagala)

Superior