Actualizado RUMOR (otra vez): God of War III tendra modos cooperativo online

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pues segun esta web, dice que luego de porbar la demo que viene con God of War Collection, se metio en una web de Sony donde hacian una trivia y la hizo.

En la trivia salio esto:


En fin, aunque ahi lo pongan como oficial, yo lo pongo como rumor, ya que me quedan muchas dudas acerca de esto, ademas hasta que Sony no lo confirme.

Saludos.

Actualizacion:

Otra web hizo la trivia y les dejo mas imagenes de esta.




Actualizo otra vez:

Esta web al ver el rumor que habia, contacto con Sony y Eric Levine (Relaciones publicas de porductos de Sony) declaro lo siguiente:

Eric Levine dijo:
"This news is false."
"Esta noticia es falsa"

A ver en que termina esto.
 
Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Hace poco dijeron que no lo pondrían ya que no tendría sentido argumentalmente hablando, y que habían desechado la idea.

Personalmente, a mi no me gustaría, creo que la historia debe acabar en esta parte y dejar las cosas como están.

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
poner online y joder el juego es todo uno.
ya han dicho que no lo pondran, no un rumor, sino los creadores mismos. ni le queda bien, ni lo necesita, ni hay un modo online coherente que funcione bien en este juego.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Hombre pensar que puede ser otro tipo de cooperativo online paralelo al modo campaña (como el del Uncharted 2) ..

Saludos personalmente es lo que creó que será ... desoués de las declaraciones de Steven Asmussen .
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Yo creo que deberían meterle online pero no en la historia. Sino que creasen un coliseum por ejemplo y sobrevivir en grupo hasta que te maten (como el modo zombie de CoD 5)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si han dicho que no tendra es que no habra y punto,basta ya de estos rumores.GOW III no necesita online para nada
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
no el tipo hasta bitcheo que nunca le pondria multiplayer porque arruinaria el juego como segun el el RE5 fue arruinado con el multiplayer? o lo imagine XD?
 
Superior