(Actualizado) Dead Space adelanta su fecha de salida en Europa

Unido
agosto 8, 2007
Electronic Arts ha anunciado a través de nota de prensa que Dead Space, su nuevo survival horror de corte futurista, verá la luz en Europa antes de lo previsto. El juego finalmente llegará al mercado el próximo 24 de Octubre (la fecha de lanzamiento inicial era el 31 de Octubre) en las versiones para Playstation 3 y Xbox360, mientras que la adaptación para PC de este título no ve afectada su fecha de salida.

Al parecer, las versiones de Dead Space para consolas llegarán antes debido a que el juego ha sido terminado antes de lo esperado.

DEAD SPACE RELEASE BROUGHT FORWARD
EA’s New Survival Horror IP Moves in early
London, UK – August 29, 2008 – Electronic Arts today announced that its new sci-fi survival horror game Dead Space™ will now be coming to stores on October 24th for the PLAYSTATION®3 computer entertainment system, the Xbox 360™ videogame and entertainment system, and October 31st for PC.
The decision to bring it to fans earlier was due to completing the game early. Having spent months of polishing, it will soon be ready to scare gamers across the UK.

Gamers can check out the newest trailers and get all the latest dev team news at the Dead Space website www.deadspacegame.com
Fuente: videogaming247

Actualizado:

Os informamos que en Norte América también se adelanta. El juego de EA llegará allí el 21 de Octubre.

Fuente: Blend games

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 26, 2008
que raro, un adelanto, acostumbrado a los retrasos xD
el problema es que en octubre salen muchos juegos habra que decidir

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
WTF???? Sony???? la misma sony que retrasa juegos años????? :pbj: tomaaaaaaaaa viva sony :pbj:.

Sony que tiene que ver en la salida de los juegos???:ein: la he liado.:hola:

Unido
marzo 3, 2007
ea, asi deberia ser siempre. Ves? asi uno se lleva una sorpresa y no una decepcion..si es que... Saludos

Unido
octubre 22, 2007
Pues ya lo estan retrasando 3 dias, si no atentos al final del trailer que hay colgado en el Store

Unido
junio 6, 2008
aun asi, aki en mexico siempre hay que esperar a que las tiendas como Game club, Game planet. o sams club decidan traer el juego. imaginense aun sigo esperando buzz el multi concurso. solo se apuran con los juegos que son los mas esperados como el metal gear solid 4 o el GTA 4. espero que se apuren con este juego y little big planet :(

Unido
octubre 22, 2007
Raro que se adelante la fecha aun asi es una buenisima noticia, este juego pinta muy bien !!! :palmas:

Unido
junio 3, 2008
este esta en mi lista de posibles, la de imprescindibles tengo ya otors, pero seguramente hasta navidades no lo comprare. segun si tengo ya todos los imprescindibles para mi y si eso pues q me lo regalen pa navidad, q pa eso estan, jejeje.

ademas, hace mucho q no me compro un juego asi de survival horror (desde RE4)

Superior