actualizacion v4.31 problema hdmi

Unido
diciembre 3, 2008
Hola gente. Tengo un problema que no lo puedo resolver. Desde que actualice la ps3 a la version 4.31 mi lcd 32" sony bravia dejo de reconocer mi ps3 mediante las dos entradas de hdmi.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
yo no tengo ese problemas igual se t a desconfigurado, prueba a configurarlo otra vez...

Unido
diciembre 3, 2008
no. ya probe. fue lo primero que hice :S. Nose que onda porque probe conectando mi ps3 a otros televisores iguales al que tengo y hace lo mismo :S

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
prueba a conectar con los RCA los rojos amariyos y blancos a ver si se ve, igual t a cascado el HDMI

Ps3HelpMe

DominicanVictor
Unido
febrero 21, 2013
Hola Tengo El Mismo Problema Y ME Dijieron Que Comprara Otro Disco Externo y Lo hise Pero Me Dise Lo Mismo Que Antess PorfaSi VEs Este Comentario Respondeme Porfavorrr me Dise Error Grave :buf::buf::buf::buf::buf::buf:

AYUDA PORFAVOR

Unido
febrero 7, 2013
ustari, yo también actualicé a 4.31 y no he tenido problemas con el HDMI. Puedes sacar la señal con el multiAV? Quizá se ha cambiado (sin lógica) algo de la configuración y está intentando sacar una resolución no compatible con tus tvs.
Prueba también otro cable si no lo has hecho ya.

ps3helpme... menudo mensaje para estrenarte. Por otro lado, qué tendrá que ver un disco duro con la señal HDMI?¿?

elpirujito

elpirujito
Unido
febrero 28, 2013
No se exastamente si por culpa de la ultima actualizacion per pero me falla con hdmi con componentes pero no con ave estoy ya mosca

Superior