Actualización Store USA 24/07/08

Unido
agosto 8, 2007
La Store USA ya ha recibido su actualización semanal. Esta semana destacan la demo de PixelJunk Eden y el juego Siren: Blood Curse (también se puede descargar por capítulos).

Además, esta semana ( únicamente desde la Store USA) se pueden adquirir los siguientes juegos a 4.99$ (el precio original es de 9.99$) : PAIN, PixelJunk Monsters, High Velocity Bowling , High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition y Rocketmen: Axis of Evil.

A continuación os ofrecemos una lista con todo lo que trae esta nueva actualización:
Juegos:

-Siren: Blood Curse (tres pack de cuatro episodios por 14.99$ cada uno o el juego completo por 39.99$ )

- 1942: Joint Strike ($9.99)

Add-on:

-Guitar Hero III: Guitar Virtuoso Pack ($6.25)

-Rock Band:
Devour - Shinedown ($1.99)
Junkies for Fame - Shinedown ($1.99)
Nine Inch Nails Track Pack 02 ($5.49 includes songs below or songs available individually)
Last - Nine Inch Nails ($1.99)
Burn - Nine Inch Nails ($1.99)
Capital G - Nine Inch Nails ($1.99)

Demos:

-PixelJunk Eden

Videos:

-PixelJunk Eden Trailer

-Street Fighter IV: E3 2008 Gameplay Trailer

-Street Fighter IV: PS3 Special Trailer

-Bionic Commando Rearmed The Making of Part 1

Themes y Wallpapers:

-Street Fighter IV Summer 08 PS3 Theme

-Siren: Blood Curse PS3 Theme

-Killzone 2 Wallpapers

-PixelJunk Eden Wallpaper

-Fracture Wallpapers (x4)

-Siren Wallpapers (x5)

Unido
agosto 1, 2007
Jolin!!! En la Store europea NUNCA hemos tenido descuentos una vez sacados los juegos...Ojala nos descuenten algunos juegos tb, que en España tb hay rebajas oficiales jej

Unido
enero 14, 2008
q bien Siren, alguien sabe si se puede compartir para asi pasarselo a un colega??

agradeceria ,muxo y me contestaran

Unido
enero 4, 2008
bueno nose quien habra sido el que ha puesto que ivan a salier esas cosas en la store americana pero estaria borracho porque no hay nada de eso.........bueno algo si pero vamos que la mayoria no.

Unido
julio 5, 2008
Yo tb estoy interesado en saberlo, si alguien se lo ha piyado que lo comente plisss.
se puede descargar hasta 5 veces, asi que si, si se puede compartir, pero por primeraves no lo voy a comprar pues prefiero importar el disco desde japon ya que viene el juego en ingles y lo prefiero asi

Última edición:
Unido
agosto 18, 2007
Yo quisiera el 1942, es una arcade precioso, pero no se si comprarlo en USA o esperar a que este en la EU. ¿Sabeis si tiene alguna diferencia?

Superior