God_Toonie
toonie
bueno, alguien sabe lo que actualizaran esta semana las 3 stores (europea, americana y nipona) ¿?¿?¿?
gracias
gracias
jejjejeje, es que hoy es miercoles no¿? jejejjee!!!Jejeje ya se tardaba en abrir un posts de estos...
ya esa la he leido...La Store americana se ha actulizado ayer! Esta la oticia en portada. Lo demás nose jejej
SaludoS!!!
normalito esta bien la demo para echarte una partidita pero no es para nada del otro mundo, yo tenia el de psp y se hace muy repetitivo..pero ya te digo esta bien, claro que no me gastare sus 60 euros k costara ni locoAlguien a catado el MX vs. ATV: Untamed¿?¿? que tal¿?
vamos como siempre, normalito no¿? joder a ver cuando se curran un buen juego de este tipo...normalito esta bien la demo para echarte una partidita pero no es para nada del otro mundo, yo tenia el de psp y se hace muy repetitivo..pero ya te digo esta bien, claro que no me gastare sus 60 euros k costara ni loco
saludos
vamos como siempre, normalito no¿? joder a ver cuando se curran un buen juego de este tipo...normalito esta bien la demo para echarte una partidita pero no es para nada del otro mundo, yo tenia el de psp y se hace muy repetitivo..pero ya te digo esta bien, claro que no me gastare sus 60 euros k costara ni loco
saludos
Los milagros no se pedian en Lourdes.Ojala la actualizacion Europea de esta semana este mejor que la americana......
Hay que tener fe, rueguenle todos a el santo de SCEE.......Los milagros no se pedian en Lourdes.
Que sea mejor la actualizacion de la europea que la americana, nada eso es imposible
Hay que tener fe, rueguenle todos a el santo de SCEE.......